Seguínos en:
Tecnologías

Para evitar distracciones

Samsung lanza un celular sin acceso a Internet pensado para estudiantes dispersos

Mientras sus competidores buscan la forma de aumentar la conectividad, el gigante de Corea del Sur apunta a mercados alternativos.

Mientras la mayoría de las empresas buscan cómo lograr que sus dispositivos brinden a los usuarios la posibilidad de estar siempre conectados a Internet, los directivos de Samsung se propusieron pensar también en las distracciones que genera el uso desmedido del Internet. Por eso, pensando en estudiantes que se dispersan facilmente y en personas adultas que no utilizan los datos, el gigante tecnológico surcoreano lanzó a la venta un nuevo smartphone sin acceso a datos ni WiFi.

 

El nuevo teléfono de Samsung es una versión básica del Galaxy, que recibe el nombre de J2 Pro. El diseño, por tanto, se asemeja al dispositivo insignia de la marca. Sin embargo posee variación en las características técnicas.

 

El Galaxy J2 Pro cuenta con una pantalla Super AMOLED qHD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,4 Ghz, 1,5 GB de memoria RAM con 16 GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD) y batería de 2.600 mAh. También está equipado con cámaras frontales y traseras y una pantalla de alta resolución y 5 pulgadas. Pero, tal como indica Clarín, el dato que distingue a este J2 Pro es que no dispone de acceso a las redes de datos 3G, 4G ni WiFi.

 

Por el momento, el teléfono se comercializa en Corea del Sur a un precio de 185 dólares.

 

16.04.2018 12:02 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)