Seguínos en:
Consumo

Importantes beneficios

Qué promociones podés encontrar en la Semana de la Pintura

Tendrá lugar del 9 al 16 de abril, y se podrán encontrar descuentos de hasta un 30% en los distintos productos.

Del lunes 9 al lunes 16 de abril tendrá lugar la “semana de la pintura” dónde se podrán encontrar importantes descuentos en los productos afines. Prestigio, la cadena de pinturerías con 85 sucursales en todo el país, presenta como todos los años descuentos, que en este caso serán del 25% para todos los productos de la marca, y con todas las tarjetas. En el caso del Banco Francés, los descuentos llegan hasta un 30%, y en el caso del Banco Santa Fe, son de un 25% con 12 cuotas sin interés.

 

“Con la semana de la pintura se da fin a la temporada de verano y comienza la época en que se venden productos para prepararse para las lluvias y el invierno, como impermeabilizantes y productos de ese estilo”, comenta a Punto biz Luciano Marull, uno de los dueños de la franquicia de Prestigio en Funes, la primera de la marca en la provincia de Santa Fe, que acaba de abrir hace cuatro meses.

 

Como habían anticipado a este medio, Luciano Marull junto a su socio Juan Pablo García, se encuentran en proceso de búsqueda para instalar el primer local de la marca en Rosario, con fecha estipulada para mediados de este año. Además, proyectaron un total de 5 locales de la marca en nuestra ciudad, y un número similar a repartirse entre la ciudad de Santa Fe y otras localidades del interior de la provincia y la región.

 

“La idea original era abrir primero en Rosario y después en Funes, pero se terminó dando de esta manera, y la verdad que la plaza respondió mejor de lo que esperábamos. Y lo más importante es que al ser nuevos en la región, si bien tenemos un piso fuerte, sigue siendo un piso; tenemos todo para seguir creciendo”, finaliza Marull, quien anticipó la realización de una nueva 'semana de la pintura', con descuentos y promociones, a realizarse cerca del mes de septiembre.

 

06.04.2018 11:36 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)