• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Apuesta a la expansión

Arrancó con un Take Away y hoy te recibe en su casa

Por Redacción

Remodelaron su local para que los clientes puedan degustar los menúes allí mismo.

ESENIO, cocina honesta, abre las puertas de su casa central y en un espacio amplio y distinguido, te invita a su mesa. La marca, reconocida en el mercado rosarino por elaborar comida vegetariana de alta calidad, reinagura su local de calle Santa Fe 2126 con un nuevo espacio para que puedas desayunar, almorzar y tomar el té allí mismo. De esta forma, el lugar seguirá brindando su clásico servicio de Take Away, pero a su vez dará la opción a sus clientes de disfrutar las propuestas del día o incluso, de otras opciones junto a un servicio más completo.

 

Fueron sus propietarios, Mariano Risiglione y Alexia Boero, quienes decidieron expandir el alcance de la marca. “ Existen muchas maneras de disfrutar del espíritu acogedor de nuestra casa. La vorágine en la que vivimos el día a día, no nos permite destinar mucho tiempo a los almuerzos. Pensamos que un servicio muy ágil, alta calidad nutricional, y un ambiente agradable, eran esenciales para atender las necesidades de nuestro público¨, expresó Risiglione, chef del local.

 

Con dos locales en la ciudad de Rosario, que incluyen el de calle Santa Fe y otro en San Lorenzo 1081, ESENIO logró conquistar el paladar del público con propuestas sabrosas, balanceadas y saludables. El nuevo formato contempla una amplia variedad de sandwiches, variados desayunos y una distinguida mesa de té. Bebidas naturales, café italiano, panes integrales y de masa madre, así como originales postres y budines, serán el complemento para cada momento del día. 

 

Ni bien se traspasa la puerta te recibe un ambiente diferente y muy cuidado; una alfombra, un gran espejo, un mural, imponiendo cierto aire neoyorquino. "Buscamos ofrecer al cliente una experiencia distinguida, armónica en todos los sentidos. La pasión por lo que hacemos, nos lleva a buscar la excelencia en los productos y el servicio. Para nosotros cada cliente es un invitado. Los tratamos con responsabilidad, respeto y calidez en la atención, para se vayan y regresen con una sonrisa¨, puntualizó Mariano Risiglione. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?