• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Sobre la barranca

Levantan un complejo de residencias premium frente al río en zona norte

Por Redacción

Detrás del proyecto hay un grupo con mucho know how en hotelería en la ciudad.

Un inmenso cartel colocado sobre la barranca que da al rio en zona norte ya anuncia el proyecto: se trata de Oasis del Yacht un nuevo complejo de residencias premium en la ciudad. Detrás del desarrollo está Organización Panamerica SA, empresa con más de 20 años de trayectoria en la ciudad y responsable del diseño, construcción y operación de los hoteles Holiday Inn y Holiday Inn Express Rosario.

 

En los últimos años la inversión inmobiliaria se empezó a escapar del microcentro buscando mayores posibilidades de altura y, en lo que respecta a los desarrollos premium, la chance de brindar un entorno más amigable que el cemento. Zona norte fue uno de los ejes hacia donde viró el negocio y la barranca que da al río empezó a transformar su fisonomía dando paso a complejos de vivienda en lugar de viviendas familiares.

 

Punto biz pudo saber que el lanzamiento oficial de Oasis del Yacht está pensado para los próximos días, pero en el sitio oficial del emprendimiento ya dan algunos datos de qué se trata: es el primer complejo de residencias premium de la ciudad de Rosario, ubicado en el mejor lugar de la región, frente al río Paraná

 

“Oasis del Yacht sintetiza lo mejor en diseño, confort y servicios en un marco único, impregnado de personalidad y detalles exquisitos”, destacan. El lugar está dividio en dos conceptos: El Olimpo que  comprende amenities como piscinas al aire libre y climatizadas, saunas y baño finlandés, gimnasio y SUM; y La Comarca que es el lugar donde estarán ubicadas las residencias.

 

Cada una contará con estacionamiento en subsuelo, baulera, y seguridad las 24 horas. “Cada Dios tiene su personalidad, igual que cada rama de residencias de Oasis del Yacht. Seis dioses, diferentes conceptos, una sola visión, un espacio único que merece ser vivido”, proyectan.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?