}
Seguínos en:
Consumo

Feria CES

Así funciona la valija con motor que se puede conducir

Modobag es una original valija que también funciona como medio de transporte. Es un cuatriciclo que alcanza una velocidad cercana a los 12 kilómetros por hora y que se puede usar para desplazarse hasta el aeropuerto con total rapidez para no llegar tarde al momento de tomar el vuelo.

 

El novedoso medio de transporte se  puede probar (y conducir)  en Eureka Park, el salón de exposiciones del CES donde las startups muestran sus inventos más novedosos.

 

Modobag tiene 55 cm de largo x 20 cm de ancho x 35 de alto, el tamaño de equipaje de mano permitido en la mayoría de las aerolíneas. Viene con un compartimento principal y varios bolsillos para guardar laptops, celulares o cargadores.

 

Cuenta con un motor eléctrico alimentado por una batería que ofrece una autonomía de casi 10 kilómetros. Tiene carga rápida (con 15 minutos se obtiene el 80% de la carga) y una vida útil estimada en 4.000 ciclos. La Modobag puede soportar un conductor de hasta 100 kg y tiene freno de mano para situaciones de emergencia.

 

Además, integra dos puertos USB que se pueden utilizar para cargar Smartphone y otros dispositivos y cuenta con GPS y alerta de proximidad. Su precio es de USD 1.495 y se puede comprar desde la página oficial.

 

 

 

11.01.2018 11:44 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)