Seguínos en:
Punto Biz

Pionera en la zona

Papelera Brachiesi celebra sus 25 años

La empresa de capitales rosarinos que fuera iniciada por Silvia Barchiesi. allá por 1992, inspirada en la trayectoria de la fábrica en inyección de termoplásticos de Roberto Barchiesi e hijo, agasajará este fin de semana a sus principales clientes y proveedores con motivo de cumplir su 25º Aniversario

La firma se dedicada a la venta, fabricación y distribución mayorista de envases descartables y artículos de embalajes tales como bandejas, platos, vasos, bolsas de polietileno, polipropileno, papel, polipapel, cajas, film, etc, para todo tipo de negocios. Cuenta con una variedad de más de 4500 artículos descartables, reutilizables y reciclables, algunos de fabricación propia. Fundo también en la ultima década “barchiesi impresos” empresa dedicada a la personalización de envases, con todo tipo de impresiones flexograficas  , división que tuvo un marcado crecimiento, contando hoy con una amplia y desatacada cartera de clientes.

El showroom de Barchiesi ubicado en el pasaje de Florencia 4566 “C” ofrece una cómoda recepción donde ademas de la exposición de los artículos encontrara un cálido ambiente climatizado.

Barchiesi ofrece a sus clientes el mejor Staff de vendedores capacitados para la venta personalizada al servicio de los requerimientos del cliente para satisfacer sus requerimientos y tener un mejo asesoramiento.

Finalmente, también se ofrece un servicio de entrega y reparto para la ciudad y zonas aledañas. Cuenta con vehículos de reparto de traslado dentro de la ciudad y también con un camión para entrega a transportes elegidos por los clientes y viajes especiales a provincias limítrofes.  

 

05.12.2017 10:45 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)