• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.45
  • Dólar MEP $1035.48
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.45
  • Dólar MEP $1035.48
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Saldrían a la venta antes de 2018

Cómo son las nuevas gafas inteligentes de Amazon

Por Redacción

Estas nuevas smart glasses se basan principalmente en el uso de comandos de voz, por lo que cuentan con un asistente virtual similar a "Siri" de Iphone.

Parece que Amazon quiere seguir los pasos de las Google Glasses, y según el Financial Times están trabajando en sus propias gafas inteligentes equipadas con Alexa, su asistente virtual alternativo a Siri, Cortana y Google Now. Así, fácilmente se podrían usar con comandos de voz.

Tanto Google como Apple y la propia Amazon están apostando por ‘extender’ las posibilidades de sus correspondientes asistentes virtuales. No sólo trabajando sobre el software, que es la clave en todo esto, sino también en el hardware apostando por nuevos soportes. Este es el tipo de movimiento que Amazon va a llevar a cabo con sus propias gafas inteligentes. La diferencia, con respecto a las que ya ofrece Google en estos momentos, es que Amazon sí apostaría por el mercado de consumo, y no sólo por el sector profesional.

Lo extraño aquí es que estas gafas no contarían con una interfaz de realidad aumentada, ni desplegarían contenido sobre sus cristales, ya que su funcionamiento estaría basado más que nada en el uso de comandos de voz.

El dispositivo dejaría de lado toda esa costosa tecnología impulsada por Google y mejor se enfocaría en la integración de un micrófono inteligente y un altavoz colocado dentro del cuerpo de los lentes, con los que sería posible activar a Alexa e interactuar con ella por medio de audio.

Según la información filtrada por fuentes internas de Financial Times, estas gafas inteligentes permitirán ‘invocar’ al asistente virtual en cualquier momento con sólo utilizar comandos de voz.

Otro de los puntos clave en estas gafas inteligentes de Amazon está en que, a diferencia de las Google Glass, contarían con un diseño más convencional.  No obstante, a nivel tecnológico estarían a la altura del gadget de Google, tanto es así que parece que están desarrollando un sistema de sonido basado en la estructura ósea, para que no sea necesaria la utilización de auriculares.

Este nuevo producto encaja dentro de la estrategia de Amazon en la que también tienen cabida nuevos productos para el hogar inteligente. Y según la misma fuente, todo apunta a que antes de 2018 se presentarán las gafas inteligentes

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?