Seguínos en:
Tecnologías

¡Y a su precio original!

Conocé la app para comprar productos de cualquier parte del mundo

Funciona como un intermediario entre el solicitante, que compra los productos desde su casa, y los viajeros, que de acuerdo a su ubicación pueden hacer el servicio de “delivery”.

Grabr es una aplicación que convierte nuestro celular en un familiar amistoso que nos trae cosas de afuera, en caso de que no contemos con ninguno que pueda cumplir con el encargo.

Este sitio funciona como un intermediario entre el solicitante, que define el precio de pago adicional por el envío, y los viajeros, que consultan qué pedido pueden cumplir de acuerdo a la ubicación. Luego, negocian su comisión por llevar el pedido, que suele ser de un 15 a un 20 por ciento del costo final del producto. 

Una vez que el viajero acepta las condiciones del solicitante, compra el producto con su dinero y Grabr le pagará cuando entregue el pedido.

La aplicación funciona así: buscas tu producto en cualquier sitio internacional (ya sea Amazon, Ebay, o e-shops de marcas), lo seleccionas y lo publicas en la plataforma, una persona que está cerca del producto y tiene que viajar hacia tu ubicación lo recibe y te lo lleva. Así de sencillo.

Se puede pensar la aplicación como el Airbnb para el comercio internacional y la entrega. Detrás de la aplicación, lo que funciona es básicamente un mercado peer-to-peer que tiene como objetivo ayudar a los viajeros a hacer un poco de dinero extra actuando como mensajeros. La aplicación cobra una comisión del 7% en cada transacción y gana dinero a través de un programa de afiliados de marketing rev share con algunos de los minoristas en línea que ponen sus productos disponibles en la plataforma.

La CEO de Grabr, Daria Rebenok, aconseja dejar una recompensa de entre 10% y 15% de acuerdo al valor del producto. Además dice que la compra es totalmente segura (algo similar a Mercado Pago) y que los usuarios cuentan con sistema de calificación para chequear si es o no confiable.

Otro de los puntos que hace atractiva a la compañía es que los artículos se consiguen al mismo precio que uno lo compraría si estuviese presente. Esto te permite, por ejemplo, comprar un producto de Estados Unidos y pagarlo al precio original que posee allí. 

15.09.2017 12:32 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina