• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Está disponible en Youtube

Mirá la publicidad de Audi que enfrenta los estereotipos

Por Redacción

Es un corto llamado "La muñeca que eligió conducir"

La firma alemana Audi lanzó, hace un par de meses, un spot publicitario en el que se enfrenta a los estereotipos de género. En él, la marca de automóviles invita a romper los roles de género.

 

La sociedad en la que estamos inmersa día a día asigna rígidos roles de género que estipulan los comportamientos, deberes, prohibiciones y expectativas por cumplir, según seas hombre o mujer. Los estereotipos que así se forman definen desde la infancia que el color azul sea masculino, mientras que el rosa represente la feminidad. También, a lo que nos toca, definen que los autos son para hombres mientras que las muñecas son para mujeres. Pero, ¿y si esto no existiera?

 

Audi se hizo esta pregunta y decidió responder en menos de tres minutos mediante un video donde se puede apreciar, al mejor estilo “Toy Story”, qué es lo que sucede en una juguetería cuando se apaga la luz.

 

La protagonista del clip en este caso es una muñeca, que se encuentra empujando su carruaje de doncella y al no conseguirlo lo patea y pierde una rueda. Al ir por ella se encuentra con un Audi R8 color azul y no pierde la oportunidad de manejarlo para recorrer la juguetería.

 

En un determinado momento se encuentra con otro auto y empiezan a realizar carreritas, y justo cuando están en lo más interesante se prende la luz. Nuestra protagonista no consigue regresar a tiempo y se queda en la mitad del pasillo. Un niño ve el auto y le dice a su mamá que se lo quiere llevar, pero su madre ve la muñeca que está dentro del auto y asegura al pequeño que los dos juguetes no van juntos. 

 

Afortunadamente, a este niño no le importa y decide llevarse la muñeca, lo que nos transmite un poderoso mensaje: "Jugar, al igual que manejar, no debe ser una cuestión de género".

 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?