Seguínos en:
Tecnologías

Para Android e iOS

Seis apps para mejorar tu productividad

Se trata de herramientas que facilitan algunas tareas cotidianas, haciendo que el tiempo rinda más.

En la era digital, es muy común encontrarse sobrecargado de tareas sin poder evitar las constantes distracciones que provoca el celular. Pero este mismo dispositivo podría ser la solución al problema de cómo organizarse. Estas son algunas aplicaciones útiles para aumentar la productividad:

 

1. Evernote

 

Esta aplicación permite tomar notas de texto o audio, hacer listas de tareas, establecer recordatorios y guardar documentos. Es como si fuera un gran cajón de ideas, recuerdos y conceptos que se puede organizar temáticamente y compartir con otros usuarios.

 

También es posible usar la cámara para escanear textos y hacer comentarios al margen. Permite adjuntar documentos Word, Excel, PDF y fotografías. Está disponible para iOS y Android.

 

2. Wunderlist

 

Esta es una app para organizar listas de ideas o actividades para realizar que se pueden compartir fácilmente con otros usuarios. Puede servir para organizar un viaje, un proyecto laboral o incluso las compras diarias para el hogar. Está disponible para iOS y Android.

 

3. My Asics

 

La app permite hacer planes de entrenamiento personalizados y establecer objetivos en el calendario. A su vez, es posible controlar el tiempo y distancia recorridos y sacar un promedio del ritmo de entrenamiento del usuario. Está disponible para iOS y Android.

 

4. App Block

 

Permite bloquear aplicaciones y hasta determinados contactos para evitar sus llamados o chats. Además, cuenta con un calendario desde donde se pueden configurar los horarios en que se requiere mayor concentración. Es gratuita y está disponible para Android.

 

5. Iguana Fix

 

Se trata de un espacio virtual para buscar plomeros, gasistas matriculados, técnicos de aire acondicionado y electricista. Tiene una base de datos con más de 15 mil profesionales.

 

Se contratan los servicios directamente desde el celular, donde se pueden ver los diferentes presupuestos y elegir el más adecuado. Hay descuentos y promociones, además se ofrece una garantía de seis meses en todos los casos. La app está disponible en iOS y Android.

 

6. Photomath

 

La aplicación resuelve operaciones matemáticas complejas con tan sólo apuntar la cámara del teléfono al cálculo en cuestión. También tiene una calculadora inteligente donde se puede ingresar el problema que se busque resolver.

 

Photomath puede resolver expresiones algebraicas, ecuaciones, funciones exponenciales y logarítmicas, integrales y derivadas.

 

Además tiene una función muy interesante: explica paso a paso qué se debe hacer para resolver un cálculo o problema. Así que también se puede usar como herramienta de enseñanza. Está disponible en castellano para iOS y Android.

09.08.2017 14:15 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)