Seguínos en:
Cuentavueltas

El modelo está en Salón del Automóvil

La nueva generación de autos eléctricos que ya fabrica General Motors

La compañía es la primera empresa en producir vehículos autónomos en escala.

General Motors anunció la producción de 130 Chevrolet Bolt-EV para pruebas con la próxima generación de tecnología autónoma en su planta de Orion, Michigan. Los vehículos se suman a las 50 unidades de la generación actual de Bolt-EV que forman parte de la flota de pruebas en San Francisco, California; Scottsdale, Arizona; y Detroit, Michigan.

 

“La producción de estos vehículos nos acerca un poco más a hacer realidad nuestra visión de movilidad personal”, afirmó Mary Barra, Presidente y CEO de GM. “La expansión de nuestra flota de pruebas en el mundo real ayudará a garantizar que nuestros vehículos autónomos alcancen las estrictas normas de seguridad y calidad con las cuales construimos todos nuestros vehículos”.

 

Cuando el Chevrolet Bolt-EV autónomo comenzó a salir de la línea de producción en la planta de Orion en enero de 2017, GM se transformó en la primera empresa en fabricar vehículos autónomos en una instalación de producción a gran escala.

 

Los Chevrolet Bolt-EV autónomos incorporan la más reciente gama de equipamientos de GM, incluyendo sensores láser LIDaR que dan una visión 360 grados, cámaras y otros instrumentos proyectados para acelerar el desarrollo de un vehículo totalmente autónomo, seguro y confiable.

 

“Para conseguir lo que queremos en términos de autos autónomos, debemos producir a gran escala”, dijo Kyle Vogt, CEO de Cruise Automation. “Al desarrollar la próxima generación de plataformas autónomas en San Francisco y fabricar esos vehículos en Michigan, estamos creando las condiciones más seguras y consistentes para llevar nuestros vehículos a las calles y autopistas más desafiantes que podemos encontrar”.

 

Los ingenieros de GM y Cruise Automation prueban los Chevrolet Bolt-EV con tecnología autónoma en calles de San Francisco y Scottsdale, desde junio de 2016 y en calles de Warren, Michigan, desde enero de 2017.

 

La actual generación del Bolt-EV se exhibe en el stand de Chevrolet en el 8° Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires.

 

 

 

 

 

14.06.2017 16:53 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)