Seguínos en:
Moda

Elegida por las celebrities

Camperas bomber, el modelo unisex que es furor

Nada mejor para abrigarse esta temporada que esta popular campera de los 90: cómoda, versátil y moderna.

Para mantenerse abrigado en esta temporada, nada será mejor que volver a los clásicos con esta prenda unisex de los 90 que está de vuelta para pisar fuerte: la campera bomber. Se trata de un hit de la moda que inició su regreso en 2015 y hoy ya es furor gracias a su practicidad, ya que puede ser usada de día y de noche, combinándola con distintos accesorios. Además, es una campera cómoda que queda bien a cualquier tipo de cuerpo, de ahí que también se la considere unisex.

 

Marcas de lujo como Chanel, Prada, Givenchy, Moschino, entre otras, ofrecen diferentes modelos que se pueden encontrar de esta exitosa campera, pero también existen muchas versiones de marcas más accesibles, haciendo que todo el mundo pueda usar esta increíble prenda. Se la puede vestir con faldas, jeans o vestidos.

 

Lisas, bordadas, con estampados, de colores, combinadas, con parches, entre otras, estas camperas estilo piloto siguen permaneciendo y son furor en todo el mundo. De hecho, son varias las celebridades que han sido fotografiadas con camperas bomber en los últimos tiempos: Giselle Bündchen, Kim Kardashian, Lady Gaga, Kendall Jenner y Miley Cyrus son algunas de las famosas que no se quieren quedar afuera de esta tendencia.

02.06.2017 13:14 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)