• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.58
  • Dólar MEP $1031.78
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.58
  • Dólar MEP $1031.78
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Ya está online

Arman una web para saber cuál es la prepaga que más te conviene

Arman una web para saber cuál es la prepaga que más te conviene

Por Redacción

Ayuda a los futuros afiliados a encontrar el plan de salud que mejor se ajuste a sus posibilidades y necesidades.

El gasto en medicinas prepagas representa para las familias un presupuesto importante, que cada vez piensan más a la hora de definir por cual optar entre ellas. Ahora, ya está online una web que ayuda a los futuros afiliados a ahorrar tiempo y dinero, brindando herramientas para que encuentren el plan de salud que mejor se ajuste a sus posibilidades y necesidades.

 

Se trata de Elegí Mejor (Elegimejor.net), un plataforma online que en 2 minutos, compara 63 planes de salud de las 13 prepagas argentinas más importantes (OSDE, Medicus, Swiss Medical, OMINT, Accord, Hospital Italiano, Hospital Británico, Hospital Alemán, Galeno, Hominis, Sancor Salud, Medife y ACA Salud). Su sistema asegura autonomía sin preferencias, tomando en cuenta únicamente los criterios requeridos por cada persona que hace la búsqueda.

 

En sólo tres pasos:

1. Selección del Criterio de Búsqueda del Plan de la Prepaga (Nivel de cobertura en Odontología; Nivel de cobertura en Óptica; Nivel de Reintegros; Sanatorios y Servicios específicos: cirugía estética, cobertura internacional, cirugía refractiva o sesiones en flebología).

2. Ingreso de Datos (mail, edad, grupo familiar y tipo de afiliado).

3. Resultados (tabla comparativa con todos los planes que coinciden con su búsqueda, ordenados según precio de la cuota mensual).

 

A su vez, el usuario puede seguir optimizando la búsqueda por presupuestos, servicios puntuales, copago y prepaga.

Elegí Mejor propone un acceso simple, rápido y gratuito, ahorrando compromisos con terceros y tiempo navegando por internet o en reuniones con asesores de ventas. “En general el consumidor elige según criterios intuitivos como son la influencia de su familia, la marca, el reconocimiento social, el contacto con el asesor, etc., y no por criterios objetivos”, explica Fabien Barralon (CEO / Co-Founder – Elegí Mejor), quien agrega que hoy “el 80% de las personas en Inglaterra y el 50% en España, se afilian a un seguro de salud pasando por un comparador online, que les permita cotización y comparación personalizada entre los diferentes planes de salud”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?