Seguínos en:
Tecnologías

La agencia local por tercera vez en Silicon Valley

La rosarina Quakmedia, seleccionada como Google Partners Lead

Participó del programa de educación exclusivo para agencias socias de Google llamado LEAD

Quakmedia participó del programa de educación exclusivo para agencias socias de Google llamado LEAD que tuvo lugar en las oficinas centrales de Google en California (EE. UU.). 

Tras haber obtenido la reciente insignia como Partner Premier, la agencia especializada en SEO y SEM viajó por tercera vez a Silicon Valley para participar del evento organizado por la compañía en alianza con Singularity University, sobre las tendencias globales y digitales que marcarán los próximos diez años de la publicidad.

Los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2016, Pedro Svatetz y Guillermo Roca, directivos de Quakmedia, participaron del entrenamiento intensivo que reunió a 100 líderes de Latinoamérica con un itinerario de exposiciones, workshops y actividades de networking para potenciar el crecimiento de las agencias Partners de Google. 

En este sentido, Quakmedia atesora su nueva insignia como Partner Premier, la cual identifica a las agencias que administran una gran cartera de clientes y ofrecen resultados excelentes a través de las campañas en Google Adwords, distinción que lograron solo 5 agencias en Argentina. Un reconocimiento añadido al título “Expertos en Adwords” en 2015 y el premio Engage All-Stars 2014 y 2013 obtenidos en dos  años consecutivos en la competencia más grande de agencias digitales.

15.09.2016 14:54 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)