• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

No sería de la partida del FR en 2017

Candidata por un día: a Amalia Granata la dieron de baja

Por Redacción

Uno de los principales operadores políticos del massismo, descartó de plano que el Frente Renovador (FR) esté posicionando a la modelo rosarina.

El diputado nacional Raúl Pérez, uno de los principales operadores políticos del massismo, descartó de plano que el Frente Renovador (FR) esté posicionando a la modelo rosarina Amalia Granata como candidata para las elecciones de medio mandato de 2017.


"Ni Sergio Massa (líder del FR) ni yo acostumbramos a salir a responder movidas mediáticas con artistas o deportistas que, en realidad, están impulsadas por dirigentes que se aprovechan de figuras reconocidas por la sociedad para lanzarlas a la política. Además, en Santa Fe tenemos un representante: (el diputado nacional) Alejandro Grandinetti", explicó a La Capital el legislador.


En el marco de congreso nacional del FR, realizado el miércoles pasado en Parque Norte (Capital Federal), al golpe de efecto que significó la irrupción en escena de la diputada nacional Margarita Stolbizer (líder del GEN) se sumó la presencia de Granata y su coqueteo con la política.


Es que la modelo y actual conductora de AM 1300 (Radio La Salada) confesó que en abril comenzó a militar en Unir, fuerza a cargo de Soledad Diez, quien la invitó al encuentro del FR. Y, en ese marco, Granata fue interrogada sobre la posibilidad de participar en las próximas elecciones como diputada: "Estoy empezando y es un nuevo camino. No descarto serlo algún día. Hay algo que tengo en claro, tengo más calle que muchos políticos".


"Organicé el congreso, estuve en Parque Norte y a Granata no la vi", replicó Pérez, quien aclaró acerca de la modelo: "No la conozco, más allá de que ella tenga simpatía por nuestro espacio". También enfatizó que, "institucionalmente, Unidos por una Nueva Argentina (UNA) se maneja con Grandinetti como representante por Santa Fe".


Previamente, la propia Granata había instalado la posibilidad de ir por una candidatura. "Tengo más calle que muchos políticos", subrayó la también panelista, que está embarazada de seis meses y que, durante el encuentro, se mantuvo lejos de su ex novio, el economista Martín Redrado.


"No queremos entrar en una polémica con Granata ni subestimarla. Es un debate menor y, en realidad, creo que hay dirigentes que no se pudieron acercar a nosotros y buscan sacar provecho de una persona muy conocida para lograr un mejor posicionamiento", retrucó Pérez.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?