Seguínos en:
Punto Biz

Pedro Svatez, Quakmedia

“La capacitación que nos brinda Google nos ayuda a posicionarnos mejor”

Pedro Svatez, Quakmedia
Quakmedia, la empresa rosarina dedicada a la publicidad y el marketing interactivo fue seleccionada por Google y participó del certamen Engage All-Stars, resultando una de las ganadoras. Para contar cómo llegaron al certamen, desde el programa Base de Datos (FM Meridiano 107.1) se comunicaron con Pedro Svatez, de Quakmedia

- ¿Qué significa este reconocimiento?


- Es un reconocimiento importante, porque llegamos a la competencia Engage All-Stars después de haber ganado un concurso de menor nivel.

- ¿Cuántos años hacen que están en esto?


- Hace aproximadamente cinco años.

- ¿Cuáles son los servicios que ustedes prestan a las empresas?

- Principalmente en marketing, que es la publicidad que uno ve en Google, y también lo que tiene que ver con optimizaciones en redes sociales y las optimizaciones de los sitios para que Google nos posicione de forma natural en los resultados lo más arriba posible.

- Hay mucha gente que se dedica en brindar este tipo de servicios. ¿Dónde está el plus?

- Hay mucha gente que intenta hacerlo, algunos con buenos resultados u otros no. Lo que nos diferencia a nosotros es la atención personalizada que tenemos con nuestros clientes, además que la gente que integra Quakmedia es gente que está en Internet desde el principio. Y la capacitación que nos brinda Google nos ayuda a posicionarnos mejor.

- Están posicionados acá y en Buenos Aires.

- Desde hace un par de años tenemos oficinas en Buenos Aires porque muchos de nuestros clientes están allá.

- ¿Cómo está el tema de los pagos de Google hacia los desarrolladores? ¿Eso se ha normalizado?


- Eso es algo que nosotros no trabajamos, pero por lo que tengo entendido sigue así y tiene que ver con la situación cambiaria que tenemos en el país. Nosotros operamos con Goggle Argentina, que es totalmente en pesos, y eso acá no se ve.

- ¿Cómo estamos en el ranking en términos de imagen?

- Los argentinos llegan a destacarse. La oficina de Google en Argentina es muy importante, pero la situación cambiaria del país ha complicado un poco las cosas.

03.09.2013 10:20 | Fuente: punto biz