• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Principales características

Xiaomi presentó su nueva familia de celulares de alta gama

Xiaomi presentó su nueva familia de celulares de alta gama

Por Redacción

Será la primera línea lanzada por el fabricante chino en utilizar cámaras con óptica Leica.

Xiaomi presentó su nueva familia de celulares de alta gama, la Xiaomi 12S Series. Se trata de la primera familia de la marca china que utiliza la óptica Leica y está compuesta por tres modelos, entre los que destaca 12S Ultra, con sensor IMX989 de Sony de 1 pulgada. En un comunicado, el fabricante asiático anunció que con la nueva serie de smartphones buscan “empezar una nueva era en la tecnología de imágenes”.

Lei Jun, director ejecutivo y fundador de Xiaomi, recordó el interés que tiene la compañía en reforzar el apartado fotográfico de cada uno de sus dispositivos. "Esta cooperación con Leica es una parte muy importante de nuestra estrategia”, explicó el directivo.

Características de los nuevos equipos de Xiaomi

Los tres dispositivos contarán con un procesador Snapdragon 8+ de 4 nanómetros (nm). Tiene una frecuencia de 3,2GHz y un rendimiento mejorado en un 10% en relación al modelo anterior de Qualcomm: el Snapdragon 8. Este chip mejora el rendimiento y reduce el consumo de energía de forma significativa. Además, está fabricado con un sistema de refrigeración que evita el sobrecalentamiento del dispositivo.

Otros de los rasgos que comparten todos los modelos de esta nueva familia, es su diseño en vidrio que evita las huellas durante su uso y facilita el agarre gracias a sus bordes redondeados. Por otra parte, los Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro se presenta en cuatro colores (negro, purpura, verde y blanco). El Xiaomi 12S Ultra, en cambio, solo viene en verde y negro.

Características del 12S Ultra

Este es el celular más avanzado de la nueva serie de Xiaomi y será la nave insignia de la empresa. Al contrario que los otros dos teléfonos presentados, el Xiaomi 12 Ultra dispone de un sensor Sony IMX989 en su lente principal, que tiene una extensión de una pulgada, así como el sistema de estabilización HyperOIS.

Este dispositivo saldrá a la venta en tres configuraciones: 8GB de RAM y 256GB de ROM, 12GB de RAM Y 256GB de ROM y 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?