• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Tras la pandemia

Vuelve Gol: cuánto costará viajar a Río de Janeiro y San Pablo desde Rosario

Vuelve Gol: cuánto costará viajar a Río y San Pablo desde Rosario

Por Redacción

Habrá tres frecuencias semanales para cada destino a partir de noviembre. 

Iba a empezar a operar el domingo 12 de junio, pero después la línea aérea Gol decidió posponer la vuelta de la conexión. Ahora desde el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) informaron que la empresa brasileña retomará a partir del mes de noviembre las operaciones directas que unen Rosario con Río de Janeiro y San Pablo. 

“Nos expresaron que volverán a operar la ruta Rosario-Río de Janeiro, y que además volará de manera directa a San Pablo, un destino que hace 6 años la compañía no realizaba sin escalas”, refirió Eduardo Romagnoli, presidente del AIR. Además, indicó que habrá tres vuelos semanales en horario nocturno a Río de Janeiro los días miércoles, viernes y domingos, y tres vuelos semanales diurnos a San Pablo los lunes, miércoles y viernes.

Por su parte, el Director de Alianzas y Distribución de Gol, Randall Saenz Agüero, expresó: “Rosario es uno de los destinos tradicionales en Argentina y ahora los clientes de Gol tendrán nuevamente la oportunidad de volar sin escalas para descubrir todos los atractivos de la región. La cuna de la bandera, bañada por el río Paraná, cuenta con varios atractivos turísticos como el puente Rosario-Victoria y el Monumento Nacional”.

Las operaciones aéreas se realizarán con el equipo Boing 737-800 con capacidad para 176 pasajeros: 24 butacas serán para la categoría Premium y 152 para económica.

La conexión directa con San Pablo atenderá fundamentalmente las conexiones hacia el nordeste brasilero y permitirá proseguir vuelo hacia otros destinos internacionales mediante los acuerdos estratégicos que la compañía posee con American Airlines, KLM y Air France. Por otra parte, la compañía mantiene su relación con Aerolíneas Argentinas a través de código compartido.

LOS PRECIOS

Sacar un pasaje hoy en la página oficial de Gol para embarcar -por ejemplo- el viernes 16 de diciembre desde Fisherton y en dos horas y media poner un pie en San Pablo cuesta $72.199,40 (1 pasajero/vuelo de ida y vuelta sin escalas). Para los amantes de las playas cariocas, volar hacia Río de Janeiro en las próximas vacaciones tiene un valor aproximado para la misma fecha de $144.000 (ida y vuelta, final).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?