• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Con tres estrellas

Voló en tiempo récord la remera que usó la Selección para volver al país

Adidas agotó la remera que usó la Selección para volver al país

Por Redacción

La marca ya había anunciado que sufría una escasez de productos de Argentina a nivel mundial. 

La locura que despierta en estos momentos la Selección Argentina hizo que en cuestión de horas se agotara la remera blanca con las tres estrellas doradas que Adidas puso a la venta. 

La marca que viste a la albiceleste lanzó una preventa de la remera con las tres tiras con los colores argentinos, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las flamantes tres estrellas doradas, en referencia a las conquistas de los mundiales de Argentina ‘78, México ‘86 y Qatar 2022. Tenía un valor de $17.999. 

Esta remera en particular fue una de las primeras con las tres estrellas que utilizaron los futbolistas y los miembros de la delegación oficial tras la obtención de la Copa del Mundo: en el vuelo de regreso a la Argentina todos la lucieron. 

Previo a la final del pasado domingo en el Estadio de Lusail, Adidas había reconocido que enfrentaba una escasez mundial de los productos de la Selección argentina ante la extraordinaria demanda.

"Debido a la extraordinaria demanda de las camisetas Adidas de Argentina para la Copa del Mundo en todo el mundo, tenemos un stock muy bajo en algunos países", dijo un portavoz de la marca a Reuters. Y sumó: “Estamos trabajando para hacer llegar más camisetas a los aficionados para que puedan celebrar un viaje increíble de la selección”. 

La Selección argentina fue el único equipo patrocinado por Adidas que superó los octavos de final en el Mundial. Aun así, la compañía está experimentando una mayor demanda en comparación con la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?