• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

¿Cuánto sale?

Volkswagen presentó la nueva gama del Virtus

Volkswagen presentó la nueva gama del Virtus

Por Redacción

El sedán competirá con el Fiat Cronos. Tendrá 4 versiones.

Volkswagen lanzó la nueva gama del Virtus, el sedán que fue renovado en su estructura y motorización, con nuevo diseño y atributos para competir en un segmento que recuperó terreno en el mercado. El Virtus se ofrece ahora en cuatro versiones: la entrada gama "MSI", la Comfortline, la Highline y la Exclusive. Los precios van desde los $10 M a los $18 M, informa Iprofesional.

Entre los cambios, que se da en todas las opciones, uno de los datos más importantes es que ganó 60mm de largo respecto de su predecesor.

Además, se destaca la amplia oferta de motorizaciones, ya que se pueden elegir tres propulsores diferentes con caja manual o automática. Además sumó seguridad y tecnología.

Características de cada versión y precio del Virtus

El nuevo Virtus se fabrica en Brasil y está construido sobre la plataforma MQB.

El MSI, que es el modelo de entrada de gama, se enfoca en los clientes que buscan un vehículo para usos múltiples en su día a día, accediendo a un auto confiable, robusto y duradero. Está equipado con el motor naftero 1.6 MSI de 110 CV y 155Nm de torque, combinado con una caja manual de 5 velocidades.

Cuenta con 6 airbags, Faros ECO LED, tablero Digital Cockpit de 8", asientos con apoyacabezas integrado, control de velocidad crucero, radio Composition Touch de 6,5" con App Connect y nuevas llantas de aleación de 15".

En confort trae llave con cierre centralizado y comando a distancia, alarma volumétrica, alzacristales en las 4 puertas y espejos eléctricos ,con luz de giro incorporada, y sistema "Tilt Down", entre otros elementos.

La versión Comfortline tiene el mismo motor con caja manual de 5 velocidades y llantas de 15" de aleación, pero suma respecto de la versión "MSI" faros antiniebla tanto delanteros como traseros, cargador inalámbrico, volante multifunción revestido en cuero y agrega apoyabrazos central para llevar la experiencia de manejo al siguiente nivel.  También incorpora sensores de estacionamiento traseros.

Virtus Highline, con nuevo motor

Para la versión Highline, una de las diferencias se encuentra en el motor, con el 170 TSI, 3 cilindros de 101 CV con 165 Nm de torque, acompañado por la caja automática Tiptronic de 6 marchas.

En diseño tiene detalles cromados, interiores mejorados, nuevas llantas de 17" con detalles pintados en negro y asientos en cuero sintético.

Su equipamiento es un gran diferencial para el segmento y ofrece un nuevo volante multifunción con levas integradas, cuenta con Active Info Display, un tablero digital de 10,25" que permite visualizar toda la información que el conductor desee, y VW Play de 10 con sistema App Connect inalámbrico para una conexión sin cables entre el vehículo y el teléfono.

Suma también Climatronic Touch, llave "KESSY" con apertura y encendido sin llave, indicador de presión de neumáticos, cargador inalámbrico y el paquete Tech, que incluye sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de visión trasera, sensor de lluvia, luces automáticas y espejos rebatibles eléctricamente.

Exclusive, la versión más deportiva

Finalmente la versión más deportiva que presenta el nuevo Volkswagen Virtus es la llamada Exclusive y está equipada con el motor 250 TSI de 1.4 litros, 4 cilindros, 250 Nm de torque y caja automática Tiptronic de 6 marchas que desarrolla una velocidad máxima de 207 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos.

Ofrece un exclusivo diseño de llantas con detalles pintados en negro de 18", sistema "Start & Stop", frenos a disco en las 4 ruedas, control crucero adaptativo y un selector de perfiles de conducción (Económico, Normal o Estándar y Deportivo).

Suma varios detalles interiores y exteriores distintivos para esta versión y está equipado con asientos delanteros con apoyacabezas integrado estilo deportivo en cuero sintético y carcasas de los espejos retrovisores en color gris.

Precios y garantía

Con una garantía de 3 años o 100.000 km, el Virtus tiene el siguiente precio:

- Virtus MSi Manual: $10.455.800

- Virtus Comfortline MSi Manual: $10.457.000

- Virtus Highline 170 TSi Tiptronic: $11.542.150

- Virtus Exclusive 250 TSi Tiptronic: $18.829.200

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?