• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Alzando las copas

Vienen del rubro del helado y ahora se la juegan por vinoteca premium

Vienen del rubro del helado y abren vinoteca premium sobre avenida Avellaneda

Por Redacción

El grupo, con amplia trayectoria en el mercado rosarino, apuesta a un espacio que además de ofrecer bebidas alcohólicas contará con una gran oferta de habanos.

Grado 14 es la nueva apuesta de Grupo Faber, un grupo empresario con gran trayectoria en la ciudad y que desde hace años gestiona dos reconocidas cadenas de heladerías. Ahora, incursionan en el rubro de las vinotecas con un exclusivo espacio ubicado en avenida Avellaneda 2208 (esq. Riobamba), donde no solo contará con una amplia variedad de vinos, aperitivos y otras bebidas espirituosas, sino también con una importante cava de cigarros.

"El nuevo espacio cuenta con una extensa y detallada lista de productos seleccionados y premium, tiene también capacidad para agasajar a más de 40 personas en encuentros de cata y maridaje", explicó a Punto biz Marcelo Bersano, titular de Grupo Faber y Grado 14. Asimismo, explicó que el viernes 9 cortan cintas al público. "Se trata de dos plantas que ocupan más de 450 m2, en la primera planta vamos a vender distintas bebidas alcohólicas como vinos, espumantes, destilados, entre otras. Lo novedoso es que contaremos también con una exclusiva cava de cigarros importados de distintos países centroamericanos, los cuales serán conservados a 18 grados centígrados y con una humedad controlada las 24 horas del 75%", detalló el empresario.

Por otro lado, destacó que cada espacio del local contará con sectores de living con mesas, destinados a reuniones, catas y presentaciones de vinos.

La especialidad de Grado 14 serán los vinos y whiskys, con opciones de alta gama en ambos productos. También, ofrecerán coñacs y licores importados. "Estaremos enfocados en productos de gama media-alta, aunque también habrá alternativas ppara todos los bolsillos", destacó Bersano y comentó que en total exhibirán unas 800 etiquetas de vinos de distintas bodegas y del resto de las bebidas contarán con más de 2000 productos.

"Venimos del negocio de las heladerías y ahora incursionamos en un rubro que siempre nos interesó", indicó el responsable de Grado 14 y expresó: "Somos un grupo con más de 50 años en el mrcado y todos los días aprendemos algo nuevo".

Hasta fin de mes, los clientes podrán aprovechar un 10% de descuento comprando cualquier vino en efectivo. Además, ya tienen programadas catas de vinos y whiskys que apuntan a un público que le interesa aprender. “Esperamos que el público se prenda a la propuesta y venga a conocernos”, concluyó Bersano.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?