• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Hace punta

Viceconti: “MyLogic es el resumen de más de 30 años de NeuralSoft”

Viceconti: “MyLogic es el resumen de más de 30 años de Neuralsoft”

Por Redacción

La tecnológica rosarina presentó un nuevo producto que busca cambiar la forma de gestionar las empresas.

NeuralSoft presentó en Capital Federal un nuevo producto. Se trata de MyLogic, un software ERP que será una revolución para la actividad empresarial. El lanzamiento busca acompañar a las organizaciones brindando autonomía y más velocidad.

Gustavo Viceconti, CEO de NeuralSoft, brindó todos los detalles sobre el nuevo software de la tecnológica rosarina en diálogo radial con Base de Datos (FM Meridiano 107.1 lunes a viernes de 10 a 12 hs).

-¿De qué se trata MyLogic?

-Mira, MyLogic es el resumen de más de 30 años de NeuralSoft, conociendo, implementando y desarrollando software de negocios. Y de alguna manera toda esa experiencia está volcada en un producto totalmente disruptivo que permite que las empresas se adapten. La disrupción es que antes las empresas se adaptaban al software y con MyLogic se puede adaptar al software, está concebido para que sea muy simple de modelar o de programar a medida de cada negocio, entonces las empresas tienen procesos más eficientes y son más competitivas. 

-¿Ustedes han desarrollado un lenguaje, un idioma tecnológico propio para poder soportar MyLogic? 

-Si, nosotros desarrollamos FastPrg, que es el primer lenguaje argentino no code y el primer lenguaje especializado en desarrollo de software empresarial. Al ser un lenguaje específico, un programador puede resolver lo mismo que 20 programadores en un lenguaje tradicional. Entonces eso permite, entre otras cosas, que sea mucho más simple, más barato y más rápido desarrollar a medida para cada empresa, para el circuito específico de cada empresa. 

-Todas las empresas cuando te quieren vender un producto te ofrecen el oro y moro, te dicen que te va a solucionar todos los problemas. Dame dos o tres tips de cosas que se pueden resolver realmente muy fácil y que signifiquen un salto cualitativo con relación a lo conocido hasta ahora. 

-Mira, básicamente cuando los usuarios finales le pueden cambiar el comportamiento al sistema sin un programador, se pueden armar sus informes, modificar sus pantallas, hacer que se hagan cálculos distintos, se le da mucho más poder al usuario final o al cliente sin necesidad de saber programar. Eso creo que es muy disruptivo. El otro tema es que uno puede cambiar el comportamiento en caliente con todo el mundo trabajando. Son las 10 de la mañana, tenes 100 computadoras trabajando y cambias una versión del software de gestión por otra porque hay un impuesto nuevo o por lo que requiere el negocio y no tiene que salir nadie, todo sigue trabajando en forma ininterrumpida. Todo lo que es MyLogic se ejecuta desde nuestros propios data center, somos el único fabricante de software de gestión en Argentina que tiene data center propio y eso nos da más eficiencia y mejores costos también.

-¿El sistema permite aplicar procesos de inteligencia artificial?

-Sí, sí, está embebido, es también de los primeros que incorporan inteligencia artificial, tanto hay una parte que es predictiva, que vos tenés un objetivo, por ejemplo un objetivo de venta, el sistema va mirando cómo evolucionan las ventas, te va proyectando y prediciendo las ventas para los meses siguientes y demás. También hay una parte que detecta emociones para todo lo que tiene que ver con distintos sistemas de CRM o de mensajería con Mercado Libre, cosas por el estilo que van cargando en el e-commerce comentarios y se van clasificando. Tenemos implementadas cuatro hoy, cuatro técnicas distintas de inteligencia artificial y más planificadas para los próximos meses.

- Gustavo, en materia de costos, ¿esto es para una gran empresa, para una empresa mediana, una pyme? ¿Quién puede acceder a este tipo de prestación? 

-Mira, el cliente más chico nuestro arranca con 4 o 5 puestos de trabajo, o sea que es para empresas pequeñas. A esta empresa tenemos empresas con 500 o 600 puestos de trabajo. Está pensado para un mercado bastante amplio, que te diría que son más del 75% de las empresas, salvo las micro pymes, les sirve para todo el mundo, para todo el resto de las empresas. 

-¿Qué potencialidades le ves a este nuevo producto? ¿Qué objetivos tienen en cuanto a colocación, venta? 

-Nosotros a este producto lo vamos a estar vendiendo en toda Iberoamérica, ahora estamos trabajando fuertemente en Argentina, pero ya abriendo canales de comercialización a lo largo del año en distintos países. Quizás no lo saben, pero la fábrica más grande de software de gestión de Argentina está en Rosario. Nosotros somos más de 250 profesionales creciendo, y para mí es un orgullo que Rosario desarrolle la tecnología que desarrolla, que esté muy bien conceptuada a nivel, por ahora a nivel país y el día de mañana en el resto del continente. 

-¿Cómo está el proyecto de radicación en Funes, las nuevas instalaciones que tienen ahí en marcha? 

-Ya se terminó todo lo que es los anteproyectos y ahora están en el estudio de arquitectura está toda la parte de de los pliegos para llamar a licitación a las constructoras, así que es algo que viene avanzando. Supongo que este año vamos a poder hacer la adjudicación.

-¿Piensan hacer alguna presentación parecida a la que hicieron en Buenos Aires acá en Rosario? 

-No está previsto todavía, pero sí vamos a hacer a lo largo y ancho del país una serie de eventos, probablemente de unas características similares, no va a ser igual por el entorno y las empresas que hay en Buenos Aires, pero seguramente vamos a estar organizando durante el resto del año. Hoy no está planificado todavía. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?