Por Redacción
Con programación y lenguaje propios se convirtió en una eficaz rueda de auxilio para que las empresas resuelvan sus procesos y actividades
Gustavo Viceconti tenía sólo 19 años cuando, en 1989, dio vida a NeuralSoft, la compañía que soñó para simplificar la gestión de las organizaciones e incrementar su rentabilidad a través de la tecnología.
NeuralSoft introdujo en 2000 el concepto de Application Service Provider (ASP) –proveedor de aplicaciones de servicios–, constituyéndose así como pionera en el desarrollo de Cloud Computing privado en el mundo del ERP –Planificación de Recursos Empresa- riales–, el primero en proveer de este software a nivel nacional. La tecnología que hoy se conoce como la “nube” fue diseñada con el objetivo de que las empresas puedan utilizar sus sistemas de gestión de manera totalmente remota.
El salto grande lo dio con la creación de FastPRG, un lenguaje que permite programar de 20 a 50 veces más rápido en comparación a otros. El lenguaje de programación de NeuralSoft es la punta de lanza de un plan de expansión por América y Europa, con el que apuestan a contar con 400.000 usuarios en línea hacia el 2026.
Clic para seguir leyendo esta nota y el resto de los artículos de la Edición Especial 22ª Aniversario.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?