Por Redacción
La empresa de refrigeración apostó a sumar paneles isotérmicos más sofisticados y eficientes para el ahorro energético.
La empresa de refrigeración comercial Arneg Argentina cerró el 2025 con un nuevo plan de inversiones por u$s 4,5 M, orientado a modernizar su planta de Rosario y adaptar su producción a nuevas demandas del mercado.
El plan –que incluye la incorporación de tecnología, nueva maquinaria y un reordenamiento del layout de sus instalaciones– tiene como objetivo escalar la producción y diversificar la cartera de productos. En concreto, la empresa buscará ampliar su línea de equipamiento frigorífico comercial, pero además incursionará en la fabricación de paneles isotérmicos de lana de roca orientados especialmente a los sectores más exigentes como la minería.
La apuesta responde a una demanda creciente de soluciones de frío con eficiencia energética, un factor clave en el contexto actual donde el costo se convirtió en una variable central para supermercados, comercios y distribuidores de alimentos.
Arneg, filial local de un grupo internacional con más de 60 años en el mercado global de refrigeración, ha logrado combinar su impronta internacional con producción local. La inversión de 2025 reafirma su apuesta por mantener esa dualidad: calidad global con manufactura nacional.
Clic para seguir leyendo esta nota y el resto de los artículos de la Edición Especial Anuario 2025.
Recordá que, si te suscribís a Punto biz, podés recibir la Edición Especial Anuario 2025 en formato papel.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a [email protected]. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. [email protected]
Director Periodístico: Gabriel González. [email protected]
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?