• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Con casi dos décadas

Chicharra renueva su carta y suma coctelería premium

Un símbolo de Pichincha se reconfigura y vuelve con nueva propuesta

Por Redacción

Tragos de autor y cocina de primer nivel, la propuesta gastronómica para seducir en el corredor. 

Cumpliendo 16 años en el ruedo en la esquina de Brown y Pueyrredón, la carta fuerte de Chicharra para el festejo fue una renovación completa del restó. Barra premium de tragos, variedad de etiquetas, una propuesta gastronómica ampliada y un nuevo sector privado en el entrepiso. “Es como anexar Pichincha a Chicharra”, dijo a Punto biz Oscar Pascuali, uno de los gerenciadores del espacio. 

Los socios buscan mantener la esencia originaria de Chicharra, pero con un diferencial dado por el diseño y su innovadora carta de tragos y cocina de primer nivel. “El foco está puesto ahora en el lanzamiento de una barra premium y en la renovación de la carta, que lleva el sello de un chef”, confió. Tragos de autor, tragos clásicos, canilla de cervezas, sidra y whiskies; un repertorio variado para seducir a todo tipo de público. 

Tragos de autor, tragos clásicos, canilla de cervezas, sidra y whiskies serán de la partida.

Y se aprontan también para inaugurar en los próximos meses el sector de vereda para el cual ya tienen todo el mobiliario comprado y que sumará más capacidad de cubiertos a la que hoy tiene el asador, sobre todo en verano. Además, la particularidad del sector privado es que podés reservarlo previamente, por ejemplo para un cumpleaños o hasta para una reunión de trabajo. Tiene lugar para 12 personas y genera un ambiente más íntimo aunque esté funcionando a pleno el restaurante.

Tragos de autor, tragos clásicos, canilla de cervezas, sidra y whiskies serán de la partida.

“Abrimos también viernes, sábados y domingos al mediodía, entonces si hay una reunión de trabajo descontracturada para un viernes se puede reservar sin ningún costo extra”, sostuvo Pascuali. Y resaltó: “Estamos muy contentos con cómo venimos llevando el negocio, pero queríamos sumar un plus para anexar al asador una coctelería con barra de primer nivel, siendo pioneros en la ciudad en integrar asador y coctelería”. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?