• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Actualidad

Amor de hinchada

Umbro convoca a los hinchas de Central a compartir los tatuajes de su club

Umbro convoca a los hinchas de Central a compartir los tatuajes de su club

Por Redacción

Bajo el nombre de "¿Qué tan profundo es tu amor?", la campaña de la compañía de indumentaria deportiva busca reflejar las historias detrás de las pieles tatuadas de los fanáticos.

Los tatuajes son una forma de expresión profundamente personal y, muchas veces, proporcionan una ventana al alma de su portador. Los tatuajes son autoexpresión, autorrealización y una forma de compartir la pasión con los demás. Quienes los llevan, simbólicamente marcan su piel y capturan momentos de la vida que dicen mucho sobre quiénes son, de dónde son y dónde se encuentran sus lealtades. 

Particularmente en el fútbol, los tatuajes son a menudo símbolos de orgullo, comunidad e identidad.  Para los fanáticos del fútbol, los tatuajes son el último gesto de devoción al club y al juego que tanto aman. Cada uno cuenta una historia de altibajos, escudos y colores, de momentos simplemente inolvidables.

Con la campaña "Qué tan profundo es tu amor", Umbro dedica una serie de episodios a hinchas de diferentes clubes, pidiéndoles que hablen sobre sus tatuajes y las historias detrás de ellos. Después del primer episodio con Werder Bremen, y del episodio 2 con Brentford FC, llega el turno de Rosario Central, junto a los jugadores del club Lautaro Blanco, Jorge Braun y Luna Gamón.

En el video de convocatoria a los hinchas, cada jugador habla sobre el significado de sus propios tatuajes y pide a los fanáticos de los clubes que compartan su historia en umbro.com/rosario

A partir de las presentaciones más conmovedoras, Umbro creará un patrón único, con los que personalizará una camiseta oficial 2 de Rosario Central. Esta camiseta será de edición limitada, se entregará como premio a los ganadores, a los jugadores que participaron de la campaña, y se realizarán sorteos entre los hinchas. No se encontrará a la venta.

Las inscripciones cierran el día viernes 22 de julio.

Acerca de Umbro:

Dondequiera que haya fútbol, está Umbro, desde 1924. Nuestro fundador Harold Humphreys creía que, si te ves inteligente, juegas de manera inteligente. Él creía que los productos elaborados con estilo y verdadera visión, daban a los atletas de Umbro una ventaja competitiva. Es un principio que todavía celebramos hoy.

La confianza en uno mismo y en el producto que llevas puesto es el máximo potenciador del rendimiento. Por esta razón, el diseño de nuestras colecciones nunca se trata sólo de estética, sino que todo se ha aplicado por una razón, combinando la visión y la innovación con el estilo y la experiencia adquirida durante muchas décadas. Con esto en mente, creamos ropa, calzado y equipos para los amantes del juego, desde jugadores profesionales hasta jugadores de base, desde fanáticos hasta aquéllos inspirados en la cultura del fútbol: en Umbro amamos todos los aspectos del fútbol.

Más de 120 equipos de todo el mundo eligen Umbro por nuestra pasión y comprensión únicas del juego. Entre ellos se encuentran: West Ham United, Brentford, Burnley, West Ham United (Premier League inglesa); Werder Bremen, Dynamo Dresden (Bundesliga alemana 2. ); Rayo Vallecano (La Liga);  Stade de Reims (Ligue 1 francesa); Heart of Midlothian (Premiership escocés); Club Atlético Rosario Central (Primera División Argentina); Santos, Grêmio, Fluminense, Club Athletico Paranaense, Sport Club do Recife y Chapecoense (Série A brasileña); América de Cali S. A. (Primera A colombiana); Nacional (Primera División de Uruguay); Herediano (FPD de la Liga Costarricense); Gamba Osaka (J1 japonés); Seongnam FC (Corea del Sur); Al Ahly SC (Liga Premier de Egipto); Selecciones nacionales: Benin, Botswana, El Salvador, Esuatini, Guatemala, Jamaica, Lesotho, Iraq, Namibia, República de Irlanda, Sierra Leona, Uganda, Zimbabwe.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?