• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Del 20 al 30 de julio

Ubiar participa por segundo año consecutivo de la Exposición Rural

Ubiar participa por segundo año consecutivo de la Exposición Rural

Por Redacción

La empresa rosarina, que optimiza procesos de la industria y ofrece soluciones simples a problemas complejos, llevó todo su know how a Palermo.

Con más de 10 años de trayectoria en el mercado, Ubiar sigue evolucionando en el perfeccionamiento de sus productos y servicios con el objetivo de potenciar el crecimiento de las empresas.

De hecho, la firma rosarina dirá presente en la 135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realiza entre el 20 y el 30 de julio en La Rural, Predio Ferial de Palermo. Será una vidriera para los socios de Ubiar, que brindarán información de sus servicios y aprovecharán la muestra para exhibir sus productos.

Este año su propuesta seguirá estando encabezada por Advance ERP, el software de gestión que está compuesto por distintos módulos. Advance ERP es una solución full web muy flexible, tiene una interfaz responsiva, simple e intuitiva, y se puede acceder desde distintos dispositivos. Es ideal para empresas que necesiten administrar locales y franquicias, ya que se puede manejar con múltiples razones sociales, sucursales, depósitos y ubicaciones.

Además del software, la propuesta innovadora de este año será la exhibición de sus terminales industriales que estarán en funcionamiento con el sistema de gestión. Productos únicos e innovadores dentro del mercado local, pensados para optimizar los procesos de empresas afines a la industria frigorífica.

Terminal industrial AI-01 con gabinete de acero inoxidable.

En esta edición se podrán ver los siguientes modelos de Ubiar Hardware: el “AI-01” (gabinete de acero inoxidable) y el “AP-01” (gabinete de acero con pintura epoxi). Ambos gabinetes son resistentes a golpes, vibraciones, polvo y agua. 

Terminal industrial AP-01con gabinete de acero con pintura epoxi.

Dónde encontrarlos

Ubiar está ubicado en el pabellón verde, stand MQ7, del 20 al 30 de julio de 9:00 a 20:00. Podrás recorrer, conocer y ver cómo es el proceso del sistema de gestión y apreciar en primer plano cómo funciona cada terminal.

Para más información ingresar a https://ubiar.com o contactarlos por comercial@ubiar.com

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?