• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Cómo hay que hacer

Uber te hace descuento de hasta un 25% para ir a votar el domingo

Uber ofrece hasta un 25% de descuento para ir a votar el domingo

Por Redacción

Usuarios de todo el país tendrán un beneficio promocional en un viaje con UberX desde o hacia centros de votación.

Uber ofrecerá a los usuarios un beneficio promocional para quienes necesiten soluciones de movilidad hacia o desde los centros de votación durante los comicios del domingo 22 de octubre en todas las ciudades del país donde está disponible la aplicación.

“Como lo hicimos el día de las Paso, desde Uber vamos a reafirmar nuestro compromiso con la Argentina y contribuir a que los usuarios puedan moverse con la aplicación y acercarse a los centros de votación en las 30 ciudades donde ya está disponible Uber”, explicó Eli Frías, Responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Para activar este beneficio, los usuarios deberán ingresar el código VOTACONUBER23 en la sección Promociones de la app, antes de iniciar el viaje y elegir UberX para llegar a su centro de votación. Uber ofrecerá un beneficio promocional del 25% off sobre el precio sugerido del valor del viaje, desde o hacia cualquier centro de votación, con un tope de devolución de hasta $2.500 por viaje y por usuario/a.

La promoción estará activa en las 30 ciudades donde la plataforma está disponible en la Argentina, incluyendo las ciudades de más reciente lanzamiento, como Formosa, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Puerto Iguazú, Bariloche, Ushuaia y Río Grande. Además, ofrecerá a los socios conductores la oportunidad de realizar sus viajes en un día de alta demanda, sin que sus ganancias se vean afectadas por el beneficio promocional a los usuarios. 

Cómo activar un código promocional en la app de Uber

1- Ingresá a la app de Uber.

2- Seleccioná la opción Billetera en Cuenta.

3- En la sección Promociones, agregar Código Promo

4- Ingresá el código VOTACONUBER23 y luego Agregar.

5- ¡Listo! Ya podés pedir un viaje con el beneficio en la app de Uber.

Viajes más seguros

Todos los viajes realizados con Uber cuentan con cobertura de Seguros Sura por Accidentes Personales y Responsabilidad Civil, que se activa automáticamente desde el momento en que el/la socio/a conductor/a acepta un viaje hasta que el último de los usuarios/as baja del vehículo.

Además, la plataforma de Uber cuenta con funciones para que usuarios/as y socios/as conductores/as viajen cada vez más seguros: Centro de Seguridad, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio durante los viajes, verificación PIN que permite a los usuarios/as asegurarse que están en el vehículo correcto; RideCheck, que detecta anomalías en el viaje como paradas inesperadas, botón 911 en caso de emergencia, Soporte 24/7 para asistencia, entre otras.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?