• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Oídos sordos

Uber ignora la polémica y suma servicios en más ciudades santafesinas

Uber Moto y Flash Moto llegan a Reconquista

Por Redacción

Uber Moto y Flash Moto ya están disponibles en Reconquista. Los viajes con Uber Moto pueden ser hasta un 40% más baratos que los de UberX.  

La plataforma Uber anunció la llegada de Uber Moto y Flash Moto a la ciudad de Reconquista. A partir de hoy, con la opción de moto se pueden solicitar viajes hasta un 40% más económicos que los de UberX y con Flash Moto se pueden realizar envíos de paquetes pequeños. 

“Continuamos con nuestro fuerte compromiso de expansión en toda la Argentina. Sumamos en la ciudad de Reconquista dos nuevas opciones de movilidad que son accesibles para los pasajeros y que a la vez brindan una nueva oportunidad económica para quienes elijan ofrecer viajes con este medio de transporte a través de la App de Uber”, comentó Eli Frías, Responsable Regional de Operaciones de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Para incentivar a que cada vez sean más los socios conductores registrados en la plataforma, Uber ofrece beneficios promocionales especiales para quienes quieran manejar con moto en la app:

- Aquellos que se registren y comiencen a manejar con Uber Moto y Flash Moto pueden participar y obtener hasta $50.000.- adicionales al completar sus primeros 30 viajes en 60 días.

- A su vez, los socios conductores ya registrados en la app de Uber podrán participar y obtener una ganancia de hasta $33.000.- adicionales por cada nuevo socio conductor/a que inviten y completen 20 viajes en 90 días.

Uber Moto y Flash Moto se suman a las soluciones de movilidad ya disponibles en la zona, como UberX y Uber Flash. Estas nuevas opciones cuentan con todas las herramientas de seguridad disponibles en la app de Uber, como: verificación PIN que permite a los usuarios asegurarse que están en el vehículo correcto; Compartir el viaje en tiempo real, RideCheck, que detecta detenciones anómalas en los viajes; botón de emergencia 911; y soporte 24/7. Además, todos los viajes cuentan con cobertura de Seguros SURA, que incluye Responsabilidad Civil y Accidentes Personales. 

¿Quiénes pueden registrarse para manejar con Uber Moto y Flash Moto?

Podrán registrarse las personas mayores de 18 años que cuenten con licencia para conducir motos y acrediten su certificado de antecedentes penales y la documentación requerida. A su vez, deben contar con un casco extra para los usuarios y usuarias. Es importante también que se encuentren al día con sus obligaciones fiscales.

Los interesados en realizar sus viajes con Uber Moto y Flash Moto, pueden ingresar en: https://t.uber.com/motoarg

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?