• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Modo relax

Tres escapadas para pasar el próximo finde largo cerca de Rosario

Tres escapadas para pasar el próximo finde largo cerca de Rosario

Por Redacción

La provincia ofrece múltiples opciones para disfrutar a pura naturaleza y sin gastar demasiado.

El próximo finde XXL será del 7 al 10 de octubre. Muchos eligen los clásicos destinos turísticos como la Costa Atlántica, Córdoba o Mendoza, pero hay quienes prefieren lugares más cercanos para descansar y no comprometer tanto el presupuesto. Punto biz te propone tres opciones para disfrutar de la riqueza natural de nuestra provincia a no más de tres horas de viaje de Rosario. 

# Cayastá 

Cayastá es una comuna del departamento Garay, se encuentra sobre la Ruta Provincial 1 y el río San Javier. Destaca como principal atractivo por sus actividades náuticas, ofreciendo paseos en lancha guiados para estar en contacto con la flora y la fauna local. 

Algunos de los lugares que no podés dejar de visitar en Cayastá son el Parque arqueológico, en el cual se exponen ruinas y construcciones que fueron exhumadas en 1949, y el museo para recorrer la historia desde los tiempos hispánicos hasta la fundación de la ciudad de Santa Fe. Además, cuenta con un corredor de parajes en los que se destacan Campo García, Vuelta el Dorado, Estancia El Mocoretá, Las Cuatro Bocas y Potrero Gazpos. 

Si querés pasar el próximo fin de semana largo en Cayastá, el precio promedio para una cabaña para seis personas ronda los $35.000. A ello habría que sumarle unos $4.000 de nafta

# Colastiné Norte 

Colastiné Norte es un barrio de la ciudad de Santa Fe, cercano a San José del Rincón y  perteneciente al distrito Costa. La propuesta para los viajeros es interesante porque cuenta con senderos de trekking y caminos para andar en bicicleta. También ofrece paseos en barco por el río Colastiné, la posibilidad de alquilar kayaks y pescar por la zona. Es ideal para quienes gustan de estar en contacto con la naturaleza.

La estadía en una casa quinta para compartir entre cinco personas en Colastiné para el próximo fin de semana largo cotiza a partir de los $35.000, a lo que habría que sumarle unos $2.500 extra por el combustible

# San José del Rincón

San José del Rincón es una ciudad que forma parte del corredor de la costa. Conserva sus tradicionales calles de arena y un aire colonial que se refleja en el casco histórico. Entre sus atracciones turísticas se encuentra el Museo de la Costa Regional y Tradicional, el balneario comunal Luis Beney con sombrillas, mesas y banquetas para que los visitantes puedan descansar en la playa; y el camping Julio Migno, un predio sobre la costa ideal para ir en familia y disfrutar de la playa, acampar o hacer un asado en los fogones. Además cuenta con un playón polideportivo para los más chicos.

Alquilar una cabaña para cuatro personas en un complejo de San José del Rincón cuesta alrededor de $24.000, más $2.800 de nafta aproximadamente.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?