• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Oferta variada

Todos los estrenos que llegan al streaming para Halloween

Los estrenos que llegaron por Halloween al streaming

Por Redacción

Conocé todas las series y películas ideales para mirar en esta fecha. 

Se viene Halloween y las plataformas de streaming lanzan nuevos contenidos ideales para esta época. Series y películas para asustar al público adulto, sumado a contenidos animados para los más chicos. A continuación una selección para estar a tono con el festejo.

Netflix

- El club de la medianoche: Se estrenó el 7 de octubre. Es una serie de Mike Flanagan basada en el libro homónimo de Christopher Pike. La trama se basa en las reuniones que un grupo de adolescentes realizan en un psiquiátrico donde cuentan historias de terror. En una de las reuniones prometen ponerse en contacto desde el más allá si uno de ellos muere, cuando ocurre se desencadenan hechos extraños.

- Sagrada Familia: Se estrena el 14 de octubre. La historia se centra en cuatro mujeres cuya relación cambia drásticamente cuando sale a la luz el pasado de una de ellas. ¿Qué está dispuesta a hacer una madre por sus hijos?

- 28 días paranormales: Se estrena el 21 de octubre. Es un documental basado en un equipo de tres personas que se adentran en localizaciones paranormales de las que hablan Ed y Lorrain Warren para mostrar la realidad de las mismas. 

Disney +

- Hall of Villians: Disney recupera el especial infantil de Halloween en el que los villanos más famosos participan de un musical.

- Candy: asesinato en Texas: Es una docuserie que se estrenó el 12 de octubre. La historia está basada en un crimen real que tuvo lugar en Estados Unidos en los años 80.

HBO Max

- María Marta, el crimen del Country: El 1 de octubre se estrenó en HBO Max esta serie basada en la historia real de uno de los crímenes más conocidos de Argentina: el asesinato de María Marta Belsunce.

Amazon Prime Video

- The Devil’s Hour: Se estrena el 28 de octubre. Es una serie que cuenta la historia de Lucy Chambers, quipen  despierta cada noche exactamente a las 3:33 horas, en medio de la llamada hora del diablo. Un día, su nombre se conecta con una serie de brutales asesinatos en el lugar donde vive. A partir de ese momento, las respuestas que la han evadido todos los años anteriores empezarán a enfocarse.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?