• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Lo nuevo del streaming

Todos los estrenos que llegan a HBO Max y Amazon Prime en abril

Todos los estrenos que llegan al streaming en abril

Por Redacción

Todas las series y películas que llegan a dos plataformas de streaming.

El catálogo de las plataformas de streaming se renueva mensualmente para ofrecerle nuevas alternativas a sus usuarios. Gran cantidad de series, películas y documentales llegan a HBO Max y Amazon Prime en abril.

HBO Max

Películas

-Todos lo hacen (21 de abril)

Varias parejas en diferentes momentos de su relación regresan al hotel donde se casaron, convocadas por el propietario, para solucionar un determinado problema fiscal.

Documentales

-Una ola de treinta metros - 2da temporada (17 de abril)

Un recorrido por la odisea atravesada por el surfista profesional Garrett McNamara en su búsqueda por ser el primero en montar una ola de 30 metros de largo.

-El crítico (21 de abril)

Un recorrido por la trayectoria y personalidad del controvertido crítico Carlos Boyero y una mirada a los cambios que está experimentando el género de la crítica cinematográfica.

Series

-Royal Crackers (3 de abril)

La animación sigue la historia de la familia Hornsby en su lucha por el control de la compañía de galletas, la que una vez fue la reina de los aperitivos, pero que se ha estado desmoronando con el paso de los años.

-#BringBackAlice (14 de abril)

Miniserie de TV (2023-). Dos adolescentes desaparecen. Cuando una de ellas, Alicja, una famosa influencer, regresa repentinamente a casa después de un año, en lugar de respuestas, las preguntas incómodas comienzan a atormentarla.

-Barry Temporada 4 (17 de abril)

La serie “Barry” de HBO Max llegará a su fin este 2023. La temporada 4 de “Barry” se estrenará el 16 de abril del 2023 y constará de tan solo 8 episodios.

-Dinero. Reinas de la calle Temporada 2 (17 de abril)

Esta serie sigue a cuatro mujeres jóvenes en Berlin que buscan la felicidad en un mundo en el que la luz y la oscuridad se encuentran muy juntas. Jazz, Fanta, Hajra y Rasaq descubren cuál es la mejor forma de conseguir una vida lucrativa. Y esta decisión de placer, a veces, tiene muy cerca el desastre.

-Somebody Somewhere Temporada 2 (24 de abril)

Sam lucha por encajar en el molde de su ciudad natal, lidiando con la pérdida y la aceptación, el canto es su gracia salvadora y la lleva en un viaje para descubrirse a sí misma y a una comunidad de extraños que no encajan y no se dan por vencidos.

-Mrs. Davis (25 de abril)

La fe y la tecnología entran en conflicto cuando una monja se enfrenta a un poder de inteligencia artificial.

-Love and Death (27 de abril)

Love and Death es una próxima miniserie de drama criminal estadounidense dirigida por Lesli Linka Glatter y escrita por David E. 

-From temporada 2 (28 de abril)

Los residentes de un pequeño pueblo buscan una salida cuando fuerzas desconocidas les impiden marcharse.

-Pollos sin cabeza (28 de abril)

Es una comedia dramática con un claro protagonista central al que seguimos en un reconocible mundo de locos: el del fútbol de élite. Pero no es una serie sobre el juego en sí, sino sobre el mundo que lo rodea.

Amazon Prime

Series

- Last Light (7 de abril)

Separados entre continentes, el petroquímico Andy Yeats y su familia deben sobrevivir a los efectos mortales de una repentina crisis mundial del petróleo y encontrar al autor intelectual que está detrás de todo.

-El Internado: Las Cumbres Temporada 3 (7 de abril)

La historia de un internado para chicos con problemas ubicado junto a un antiguo monasterio, en un paraje inaccesible y aislado entre las montañas. Un monasterio que alberga leyendas escalofriantes que albergan amenazas vigentes.

- El pueblo Temporada 4 (14 de abril)

¿Qué sentido tiene vivir en ciudades abarrotadas, llenas de contaminación, hipotecas imposibles de pagar, estrés, atascos y otras calamidades? Un grupo de urbanitas decide huir de la ciudad para instalarse en el pueblo abandonado de Peñafría.

- The Marvelous Mrs. Maisel Temporada 5 (14 de abril)

A finales de los años 50, Miriam Maisel lleva una confortable vida junto a su marido y sus dos hijos en un elegante apartamento de Nueva York. Sin embargo, su talento para la comedia transformará completamente su rutina de ama de casa.

- Inseparables (21 de abril)

Doce parejas se enfrentan en diferentes desafíos por dinero, lo que pondrá a prueba el amor y la confianza que se tienen.

- Citadel (28 de abril)

Es una serie de televisión estadounidense de suspenso y acción de ciencia ficción creada por Josh Appelbaum y Bryan Oh para Amazon Prime Video. Está protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas como los agentes de Citadel, Mason Kane y Nadia Sinh. 

Películas

- Hasta los huesos (20 de abril)

Maren, una joven que está aprendiendo a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, descubre el amor con Lee, un vagabundo de personalidad intensa con quien se embarca en un viaje de miles de kilómetros a través de carreteras desoladas.

- Judy Blume Forever (21 de abril)

Judy Blume Forever es una película documental de 2023 centrada en la autora estadounidense Judy Blume, dirigida por Davina Pardo y Leah Wolchok. Se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2023 y se estrenará en Prime Video el 21 de abril de 2023.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?