• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

En simples pasos

Tik Tok Shop: cómo comprar productos dentro de la aplicación

Tik Tok Shop: cómo comprar productos dentro de la aplicación

Por Redacción

La aplicación incorporó una herramienta para adquirir compras a través de la red social. 

Tik Tok es la red social del momento entre los más jóvenes, motivo por el cual se renueva constantemente con distintas actualizaciones: ahora podrás comprar productos en la aplicación, una función que se suma a la de ganar dinero.

Tik Tok Shop es una red social para que las personas puedan comprar y vender desde la red social, en una iniciativa que se acerca al comercio electrónico y brinda espacio a las marcas para exprimir el potencial de la famosa aplicación. La nueva herramienta nace como una asociación con Shopify, una empresa canadiense de comercio electrónico con sede central en Ottawa. A través de Tik Tok Bussines, los usuarios podrán los usuarios podrán añadir una opción de compra su perfil comercial.

Cómo funciona

La persona podrá ver un listado de productos disponibles y, en caso de desear alguna oferta, deberá hacer clic para ingresar al sitio web y efectuar la compra.

Como se trata de un herramienta nueva dentro del mundo Tik Tok, los dueños de la compañía decidieron que esté disponible únicamente en Reino Unido, Indonesia y otros siete países del sudeste asiático.

Además, el acceso de los usuarios de Estados Unidos fue habilitado esta semana. De esta forma, en ese país, que cuenta con más de 50 millones de descargas, ya se pueden realizar compras desde la aplicación.

Cómo ganar dinero en Tik Tok

La App, además de ser un espacio de entretenimiento, funciona ahora como una fuente de trabajo, algo similar a lo que ocurre con Instagram. Es por esto que la plataforma de videos cortos decidió brindar a los creadores de contenido la posibilidad de ganar una suma de dinero acorde a la cantidad de seguidores que posean.

El objetivo de Tik Tok será incentivar a quienes generan contenido novedoso y dinámico y no a cualquier cuenta que tenga una cantidad alta de seguidores.

Se trata del Creator Found, el fondo de al menos 1000 millones de dólares que posee la empresa, tal y como explica el portal oficial de Tik Tok, para apoyar a los pequeños y grandes creadores de contenido.

El requisito principal para recibir dinero por parte del Creator Found de Tik Tok es poseer al menos 100.000 visualizaciones en los últimos 30 días como usuario.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?