Por Redacción
Las inversiones apuntan a sostener la competitividad y el fuer te perfil exportador del holding.
La biotecnológica Terragene cerrará 2025 con un desembolso de u$s4,5 M destinado casi en su totalidad a bienes de capital y tecnología. Así lo informó uno de sus socios, Esteban Lombardía, quien señaló que la inversión incluyó tanto la adquisición de equipamiento de laboratorio como maquinaria de producción.
En 2025 no se incorporaron nuevos metros cubiertos, pero sí se readecuaron parte de las naves industriales de su sede en el Micro Parque Industrial de Alvear con el fin de acompañar un aumento de la demanda que la firma estima crece al 20–25% anual.
Terragene es un holding biotecnológico líder en investigación, desarrollo y fabricación de más de 150 productos destinados al control de la eficiencia de procesos de esterilización, lavado, limpieza y termo desinfección en hospitales, centros odontológicos, industrias alimenticias, veterinarias, farmacéuticas, cosméticas y de dispositivos médicos.
El holding agrupa marcas como Protergium, especializada en bioinsumos para el agro, y la aceleradora Uovo. Mantiene el 97% de su producción destinada a mercados externos, consolidándose como una de las principales exportadoras tecnológicas de Santa Fe.
Clic para seguir leyendo esta nota y el resto de los artículos de la Edición Especial Anuario 2025.
Recordá que, si te suscribís a Punto biz, podés recibir la Edición Especial Anuario 2025 en formato papel.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a [email protected]. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. [email protected]
Director Periodístico: Gabriel González. [email protected]
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?