• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

¿Cuándo en Argentina?

Spotify lanza función que permitirá comprar entradas desde la aplicación

Spotify lanza función que permitirá comprar entradas desde la aplicación

Por Redacción

Con esta decisión, la empresa deja de actuar como intermediario para pasar a hacerse cargo de las ventas.

Spotify, la popular plataforma de música en streaming, empezó las pruebas de Spotify Tickets, una nueva iniciativa mediante la cual se podrán comprar entradas para conciertos desde la propia aplicación. Por el momento, esta nueva función se encuentra en fase de prueba en Estados Unidos y no hay novedades sobre en qué fechas podría desembarcar en otros países.

Actualmente Spotify cuenta con un feed llamado Live Events que localiza eventos en directo de forma personalizada y en base a los hábitos de reproducción y la ubicación del usuario. En este apartado, la compañía ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar entradas de conciertos y espectáculos. Pero, una vez elegido el concierto, Spotify les redirige a plataformas de terceros encargados de la venta en sí misma.

Con la llegada de Spotify Tickets, la aplicación por un formato diferente a la sección con la que contaba hasta el momento. En este caso, la app gestionará directamente las ventas de tickets, por lo que implica la decisión de cambiar de rol y dejar de actuar como intermediario para pasar a hacerse cargo de las ventas.

Spotify indica de igual manera que las entradas no se pueden revender ni son transferibles. Además, en caso de que el concierto se posponga o cancele, la plataforma colaborará con sus organizadores para gestionar el reembolso de su importe.

Además, aclararon que la compañía vende entradas en nombre de los organizadores del evento, por lo que su precio no depende de Spotify. Asimismo, aclara que cobrará una comisión por reserva y que, antes de completar la compra, el usuario será notificado al respecto.

¿Cómo funcionará esta nueva función?

- Realizar la compra dentro de la aplicación.

- Esperar el correo de confirmación de tu compra.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?