• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Gama premium

Sony sale al ruedo con nuevo tanque y cámara súper potente

Sony sale al ruedo con nuevo tanque y cámara súper potente

Por Redacción

Es buque insignia de la compañía nipona, que lo apuesta todo al contenido multimedia. 

Sony está de vuelta y prueba de ello es el nuevo celular, buque insignia de la compañía nipona: se trata del Sony Xperia 1 IV, un dispositivo de gama alta premium que lo apuesta todo al contenido multimedia. ¿Su propuesta?Un motor potente, una súper y un apartado sonoro destacable.

El Sony Xperia IV mantiene el diseño del modelo anterior, el Sony Xperia 1 III. De hecho, tiene el mismo tamaño. No obstante, desde la empresa afirman que ahora es más cómodo en mano y que está protegido por Gorilla Glass Victus tanto por delante como por detrás.

Entre los aspectos a destacar, el dispositivo incorpora un botón para activar el obturador de la cámara, jack de auriculares y altavoces estéreo. En la parte trasera cuenta con un módulo vertical con los tres sensores principales, así como el flash LED colocado sobre el mismo.  En lo que a la pantalla se refiere, no hay notch ni perforación en el panel, sino que el dispositivo tiene dos pequeños marcos tanto arriba como abajo que, al menos en las fotos, dan ese look simétrico que cada vez se ve menos.

La pantalla consta de un panel OLED de 6,5 pulgadas con resolución 4K, 120 Hz de tasa de refresco y 240 Hz de muestreo táctil. Según Sony, es un 50% más brillante que el modelo anterior e incluye HDR en tiempo real, que mejora la visibilidad de las zonas brillantes y oscuras incluso en entornos muy iluminados.

Bajo el capó del Sony Xperia 1 IV encontramos, como no podría ser de otra manera, lo último de Qualcomm: el Snapdragon 8 Gen 1. A su lado, 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno que, afortunadamente, podemos ampliar mediante tarjetas microSD.

La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh y carga rápida de 30W, una cifra que no llama demasiado la atención viendo las cifras de hoy en día, pero con la que Sony promete que podremos cargar el 50% en 30 minutos. Pero más allá del rendimiento, la miga del Sony Xperia 1 IV está en la cámara. Si por algo destacan siempre los Sony Xperia es por sus capacidades fotográficas y, en esta ocasión, no es menos. 

El Sony Xperia IV cuenta con tres lentes, a saber un angular (24 milímetros), un gran angular (16 milímetros) y un telefoto con zoom óptico real (85-125 milímetros). Todos los sensores son Exmos RS Mobile (más grandes que los de la generación anterior), unos sensores capaces de grabar en 4K a 120 FPS y de ofrecer autoenfoque de ojo y seguimiento en tiempo real en cada lente.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?