• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Juegan fuerte

Son jugueteros y tras 20 años en el rubro lanzan una marca propia

Nueva marca rosarina de jugueterías sale al mercado con proyección nacional
Patricio De Gaetano

Ya cortaron cintas y para el primer trimestre de 2023 tienen planeada una segunda apertura en la ciudad.

A principios de mes una nueva tienda de juguetes cortó cintas en el Shopping del Siglo. Se trata de Charco, la marca con la que apuesta al mercado una familia rosarina que desde hace casi 20 años están inmersos en el rubro. El cambio es que luego de dos décadas representando en Rosario una franquicia nacional, ahora suman una boca con marca propia. El local se ubica en la planta baja del centro comercial.

“Lanzamos una nueva marca con la idea de ofrecer a los clientes algo más que un juguete, nuestro objetivo es brindarles una experiencia de compra y un producto superior a la oferta que existe hoy en día”, explicó a Punto biz Juan Pablo De Bonis Massera, titular de Charco.

En esa línea, el empresario manifestó que buscan “innovar en el negocio”. “Sentimos que la experiencia de compra del cliente, tanto en el local físico como en la tienda online, tiene que ser distintiva”.

Sobre el presente del sector, De Bonis señaló que con el gran salto que registró la cotización del dólar en julio pasado, la venta minorista se resintió. Sin embargo, en las últimas semanas notaron una importante recuperación, principalmente con motivo de las fiestas de fin de año. “El rubro siempre se sostuvo y este mes –por diciembre- las ventas repuntaron fuertemente. Venimos con un crecimiento sostenido”, afirmó.

El desembarco de Charco en el Shopping del Siglo acerca a los clientes una oferta integral de productos, con opciones todas las categorías y exhibiendo las principales marcas del mercado. Sobre este punto, el empresario destacó que realizan una minuciosa selección, lo cual no significa que trabajen con precios altos. La política comercial es asegurar una excelente relación precio-calidad. Como diferenciador, también cuentan con productos de marca propia.

“El local es muy cálido. Lo que buscamos con Charco es que tanto los niños como los grandes se sientan cómodos y tengan una experiencia de compra gratificante”, expresó De Bonis.

En pocos días habilitarán la tienda online para ventas por Internet y ya piensan en grande, con la apertura de un segundo local en la ciudad para el primer trimestre de 2023. Por si fuera poco, la marca proyecta expansión nacional y según confió el empresario “el objetivo abrir locales en los principales centros comerciales del país”.

Foto: Emanuel Sangenis


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?