• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Servicio de primera

Son especialistas en reparar iPhones y ganan terreno en Puerto Norte

Son especialistas en reparar iPhones y ganan terreno en Puerto Norte

Por Redacción

Hace más de una década se dedican a la reparación de teléfonos y celulares, lograron reconocimiento por su trabajo y el espacio les quedó chico. Ahora van por un local de mayor dimensión.

Cell’s Home surgió hace más de doce años con un pequeño local ubicado en el microcentro de la ciudad. Ganaron prestigio dedicándose a la reparación de celulares, hasta que decidieron mudarse a Gorriti 182 en Puerto Norte. En el barrio más nuevo de la ciudad detectaron la oportunidad y se especializaron en la reparación de iPhones. Ahora, tienen planes de trasladarse a un exclusivo espacio sobre la avenida Carballo.

Decidimos que Puerto Norte encajaba perfecto con la marca Apple”, confió en diálogo con Punto biz Max Solina, quien junto a su socio, Martín Mansilla, emprendieron hace más de una década en el mercado de los teléfonos celulares.

La empresa es muy valorada por los clientes al ofrecer repuestos de alta calidad. Esto es posible, ya que importan directamente los repuestos, lo que les permite a la vez ofrecer el mejor precio del mercado. “Nos destacamos por la calidad de reparación y sobre todo, el tiempo de reparación”, comentó Solina y detalló: “Tenemos un tiempo promedio de reparación que no suele pasar la hora. Para cambios de batería, pantalla, parlantes, cámaras, entre otros arreglos, no nos toma más de  45 minutos con el teléfono”.

Venís, dejas tu teléfono y te llevas una ficha para tomar un café mientras lo esperas”, graficó el titular de Cell’s Home.

Fanáticos de Apple, agenden estos tips infalibles

El mundo iPhone esconde mitos y realidades, y muchos de estos tienen que ver con el momento en el que los equipos sufren algún desperfecto o daño y sobre cómo actuar en consecuencia.

Solina explicó que por ejemplo cuando un equipo cae al agua o se moja, en este caso los errores más comunes son intentar encenderlo y peor aún, intentar cargar la batería. Alerta con esto, porque el truco del arroz no sirve. El arroz no absorbe la humedad que se encuentra dentro del teléfono.

“La recomendación ante una situación de este estilo es acudir inmediatamente al servicio técnico. Más rápido el cliente traiga el equipo al servicio técnico, mayor es la probabilidad de que lo podamos reparar”, aseveró.

Por último, indicó que en Cell’s Home atienden de lunes a viernes de 9 a 17 en su local ubicado en Gorriti 182 Of. 1F, en el barrio de Puerto Norte. Asimismo reciben consultas a través de su página web www.cellshome.com.ar donde hay distintas alternativas para contactarse.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?