• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Con buen aroma

Se la jugaron con una cafetería de especialidad a pasos de Oroño

Se la jugaron con una cafetería de especialidad a pasos de Oroño

Por Redacción

Abrieron sus puertas hace pocas semanas y ya piensan en una segunda sucursal. 

Desde principios de abril, una nueva cafetería de especialidad se asomó a metros del bulevar Oroño. Se trata de Blend, una propuesta que plantó bandera en Rodríguez 941 y que está a cargo de una pareja de aficionados a la buena gastronomía, que vienen de rubros totalmente distintos y se animaron a emprender con su propio comercio gastronómico.

“Junto con mi novia somos amantes del turismo gastronómico y de perseguir buenas experiencias, nos gusta beber y comer bien”, afirmaron a Punto biz Damián Schlaien y Marisel Ague, titulares de Blend Cafetería. De este modo y luego de numerosas expediciones en busca del café perfecto tanto dentro como fuera de la ciudad, surgió la idea de abrir una pequeña cafetería de especialidad donde la excelencia fuera el ingrediente principal.

Se la jugaron con una cafetería de especialidad a pasos de Oroño

El flamante espacio está diseñado con nueve pequeñas mesas redondas estilo francés, creando un ambiente íntimo y acogedor para los comensales. “Cuidamos cada elemento al detalle para brindar una experiencia única a nuestros clientes”, destacaron los emprendedores.

El café de especialidad es la estrella indiscutible. Siguiendo esta premisa, ofrecen una selección de granos cuidadosamente elegidos y preparados por expertos baristas, todos con puntajes superiores a los 84 puntos. Pero Blend no se limita sólo al café de especialidad, ya que también cuentan con una variedad de bollerías de autor, como croissants rellenos de crema de avellanas, amplia variedad de bollería francesa, budines y una carta de sándwiches tostados.

Consultados por el balance después de la apertura, aseguraron que están sumamente satisfechos con los resultados. En ese sentido, indicaron que la respuesta de los clientes fue muy positiva, tanto es así que ya están considerando abrir una segunda sucursal. “Estamos buscando local, sin embargo todavía no encontramos uno que cumpla con nuestras necesidades de espacio. Nuestra idea es mantener el concepto de un bar pequeño, con este tipo de ambientación que tenemos, donde los detalles, la buena música y la atención personalizada sean los protagonistas”, apuntó Damián.

Se la jugaron con una cafetería de especialidad a pasos de Oroño

En cuanto a la zona de la futura ubicación, adelantó que piensan en el centro de la ciudad y no descartan sumar una sucursal en localidades del Gran Rosario como Funes o Roldán. 

“Queremos brindar lo que a nosotros nos gusta recibir al momento de salir a comer o a beber, y eso es lo que necesita nuestra ciudad en general, crecer en ese aspecto. La gente es cada vez más exigente en una salida y notamos un cambio en esa búsqueda de exigencia muy marcado desde hace ya un tiempo, incluso en los más jóvenes”, finalizó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?