• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

Cómo inscribirse

Santa Fe recibe la Cumbre de Emprendedores más importante del país

Santa Fe recibe la Cumbre de Emprendedores más importante del país

Por Redacción

Quienes quieran asistir, podrán hacerlo de manera gratuita.

La Asociación de Emprendedores de Argentina (Asea), la Asociación de la pequeña y mediana empresa de Santa Fe (Apyme) y Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su región (Ader), realizarán la “Cumbre de Emprendedores”, un espacio de encuentro para las organizaciones del ecosistema de innovación y emprendimiento de la provincia de Santa Fe y la región centro para fomentar el desarrollo de talentos, visibilizar herramientas que ayuden a los emprendedores y Pymes a mejorar sus proyectos.

Asea y Apyme Santa Fe, invitan a ser parte de la “Cumbre de Emprendedores”, donde se reunirán referentes del área para fomentar el desarrollo de nuevos talentos, se brindarán herramientas motivacionales como financieras para acompañar proyectos, solucionar problemáticas y promover la creación de empleo e innovación. El evento se desarrollará el próximo martes 29 de noviembre a partir de las 17 en El Molino Fábrica Cultural” Boulevard Gálvez 2350 de la ciudad de Santa Fe.Las empresas que acompañan el evento son El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, AWS, BBVA, Tiendanube, Bluemail, Cerveza Santa Fe,  Contabilium, VU Security, 123 seguros, Plataforma 10, Andreani, Xubio, Komuny, 123 Seguros, A3, Explorar Latam y Colón Seguros.

La Cumbre de Emprendedores contará con la presencia de autoridades de la provincia de Santa Fé, y con la presencia de instituciones de apoyo al emprendedor y pymes, de los Fondos de Venture Capital para el financiamiento de emprendimientos más importantes del país, en búsqueda de start-ups emergentes en quienes apostar, con la misión de generar cada vez más oportunidades para emprendedores y emprendedoras a lo largo y ancho del país 

“Desde Apyme estamos muy felices de poder llevar a cabo este evento para acercar herramientas desde el sector público y privado a quienes emprenden y a las pymes; a quienes arriesgan , invierten y  generan empleo. En la provincia existen un montón de oportunidades, lejanas a la operatividad de quienes emprenden o el sector empresarial que están inmersos en el día a día de su negocio, por eso es que hacemos esta gran cumbre para quien tenga un tiempo en su agenda el próximo martes 29 por la tarde y pueda sumarse y conectar con oportunidades reales, ya sea para su financiamiento, créditos, descuentos para incorporación de empleados, oportunidades de comercialización y mucho más” afirma al respecto Hernan Franco, Director de Apyme.

Durante el evento, habrá un espacio con stands, se llevarán a cabo charlas  con casos de emprendimientos exitosos quienes darán a conocer tips y consejos para quienes están dando sus primeros pasos, y novedades para el ecosistema emprendedor a nivel provincial y nacional. Además, se contará con un panel que debatirá acerca del presente y futuro de las políticas públicas del ecosistema emprendedor.

El encuentro finalizará con un espacio de networking y brindis auspiciado por Cerveza Santa Fe, donde emprendimientos, sector público y empresas de Venture Capital podrán conectar en vías de nuevas oportunidades de financiamiento.

”Desde Asea volvemos a los encuentros presenciales y lo hacemos en Santa Fe, una provincia productiva, pujante y con un ecosistema emprendedor que crece cada día y se posiciona a nivel nacional y global. Una oportunidad para estar cerca, inspirarnos y encontrar herramientas que permitan hacer crecer los negocios de los emprendedores locales. Si sos emprendedor o emprendedora te esperamos para compartir experiencias, inspirarnos y cargar pilas para lo que se viene”  comenta Patricio Gigli, Director Ejecutivo de Asea quien estará presente en el panel de Ecosistema Emprendedor de Santa Fe del próximo martes en Santa Fe. 

Agenda de la cumbre

17:00 Acreditación y visita a stands con diversas propuestas para el ecosistema
18:00 Bienvenida por Patricio Gigli, Director Ejecutivo de ASEA
18:10 Bienvenida autoridad provincial
18:20 Panel del Ecosistema Emprendedor de Santa Fe
19:10 Emprendedores de Santa Fe. Tres historias para inspirarse y contagiarse:
19:40 Cierre
19:50 Inicio de Networking

Quienes quieran asistir, podrán hacerlo de manera gratuita pueden hacerlo registrandose previamente en la página oficial de la Cumbre de Emprendedores de Santa Fe en https://bit.ly/CumbreSantaFe
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?