• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

¿Cuánto cuestan?

Samsung ya vende en Argentina sus nuevos auriculares inalámbricos

Samsung lanza sus nuevos productos en Argentina

Por Redacción

Llegaron al mercado los Galaxy Buds2 Pro y el reloj inteligente Galaxy Watch5.

La compañía de celulares presentó sus nuevos productos a nivel internacional el pasado 10 de agosto. Ya se encuentran a la venta en Argentina los auriculares inalámbricos Galaxy Buds2 Pro y los relojes inteligentes Galaxy Watch 5.

El nuevo modelo de auriculares inalámbricos funcionan a través de bluetooth, brindando un sonido inmersivo y un diseño compacto (un 15% más pequeño que sus versiones anteriores). Los Galaxy Buds2 cuentan con una calidad de audio de alta fidelidad (Hi-Fi) de 24 bits y una tecnología de cancelación de ruido para garantizar una mejor experiencia de uso. Además, suman una novedad llamada “Auto Switch” la cuál ofrece la posibilidad de conectar los auriculares en varios dispositivos al mismo tiempo, lo que les permitirá atender una llamada o cambiar de canal de televisión con un solo toque. Samsung ofrece este producto a un precio de $44.999, en seis cuotas sin interés y con un voucher válido hasta el 29 de septiembre que habilita a la compra de un cargador portátil.

Por otro lado, los relojes Galaxy Watch 5 son de mayor superficie y ofrecen más prestaciones que los modelos anteriores. El foco de este producto está puesto en el sensor BioActive que utiliza un chip para recopilar datos como ritmo cardíaco, cantidad de oxígeno en sangre y nivel de estrés. Al estar en contacto con la muñeca permite que los usuarios puedan conocer más detalles sobre su salud arterial y realizar un seguimiento del electrocardiograma.  Además incorpora un sensor de temperatura con tecnología infrarroja para medir tanto la temperatura corporal como la ambiental y ofrece opciones para hacer un seguimiento de las actividades del aire libre como ciclismo o senderismo.

El nuevo reloj inteligente de Samsung incluye una batería un 13% mayor y proporciona ocho horas de seguimiento de sueño. Estarán disponibles en sus tres versiones: con caja de 40 mm a $69.999 y con caja de 44mm a $76.999, ambos incluyen un voucher por $19.000. Además ofrecen otro modelo Watch 5 Pro con un costo de $109.999, que incluye un voucher de $30.000. Se pueden comprar en 6 cuotas sin interés.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?