• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Cortó cintas

Samsung desembarca en Rosario con una tienda exclusiva

Samsung cortó cintas de una nueva tienda exclusiva en Rosario

Por Redacción

Es la número 21 del país y le permitirá a la marca coreana fortalecer su presencia en la ciudad. 

Samsung abrió un nuevo store exclusivo en Rosario en el centro comercial del Parque Scalabrini Ortiz. Hasta el momento, la marca coreana operaba como góndola, pero debido el crecimiento experimentado en el país se decidió migrar hacia un nuevo formato y cortar cintas de un Samsung Experience Store

El principal diferencial del nuevo salón de 99m2 es que permite exhibir más productos y generar una experiencia distinta, ya que el usuario puede hacer uso de todo el porfolio de productos mobile y, al mismo tiempo, recibir asesoramiento profesional.

El horario de apertura al público es de 10 a 22 y cuenta con los siguientes servicios: resolución de consultas de software y hardware mediante técnicos certificados por Samsung, venta de TV’s, productos de la línea móvil (smartphones, tablets, relojes, auriculares y accesorios), postventa y promociones. La tienda cuenta, además, con servicio de reparación de smartphones, wearables y tablets realizado por profesionales certificados, con repuestos originales y garantía oficial.

Al momento de realizar la compra de un producto en la nueva tienda, los usuarios pueden acceder al beneficio de Plan Canje, mediante el cual entregan su anterior smartphone y tablet de cualquier marca o TV Samsung como parte de pago de un nuevo equipo y ahorran hasta un 54% en la compra. De esta forma, los productos reciben una segunda oportunidad y se colabora con la reducción de la huella ambiental.

Con la apertura del nuevo Samsung Experience Store, la compañía ofrece 21 espacios propios a lo largo de todo el país. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?