Economía

Va de vuelta

Sale por segunda vez a remate una sede del Banco Nación en Rosario

El Gobierno subasta un histórico edificio del Banco Nación de Rosario

Por Redacción

El inmueble de casi 800 m2 ubicado en Santa Fe al 1200, donde funcionó la entidad, saldrá a remate el próximo 20 de agosto.

Un histórico inmueble del microcentro rosarino volverá a salir al mercado. Se trata del edificio donde funcionó una sucursal del Banco Nación, ubicado en Santa Fe 1274/1280, que será rematado de manera digital el próximo 20 de agosto con una base de u$s534.000. Será el segundo intento de venta mediante subasta, luego de una convocatoria previa que no logró concretar la operación.

La propiedad tiene una superficie cubierta de 797 m2, desarrollada sobre un terreno de 318 m2 y distribuida en cuatro niveles. El edificio se encuentra entre las calles Entre Ríos y Mitre, a una cuadra de la peatonal Córdoba, en una zona de fuerte actividad comercial, administrativa y financiera de la ciudad. La visita al inmueble se realizará el 12 de agosto, con coordinación previa.

El edificio cuenta con espacios destinados a atención al público, oficinas, salas de reuniones, depósitos y áreas técnicas, características que permiten su reconversión para distintos usos comerciales, corporativos o institucionales.

El inmueble ya había sido puesto a remate por el Banco Nación en una convocatoria anterior, aunque la operación no prosperó. En esa oportunidad, el edificio fue descripto como una "ex sucursal bancaria" con planta baja, dos pisos, subsuelo y azotea. Ahora, la entidad vuelve a ofrecerlo al mercado con una nueva subasta electrónica.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.

Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leídas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?