• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Qué pasó

Reportan fallas importantes y cuentas bloqueadas en Instagram

Reportan fallas importantes y cuentas bloqueadas en Instagram

Por Redacción

Muchos usuarios han informado fallas en el funcionamiento de Instagram y desde la cuenta salieron a dar explicaciones.

La popular red social Instagram suspendió de manera masiva varias cuentas este lunes 31 de octubre, lo que ocasionó quejas y reclamos por parte de los usuarios imposibilitados de usarla. Según la página web Downdetector, hubo un notorio incremento de interrupciones notificadas por los usuarios en la mañana del lunes (Argentina). En su mayoría, la razón es la falla de inicio de sesión. De allí el hashtag viralizado, #InstagramDown, donde las personas manifestaron su enojo y desconcierto por el bloqueo, así como los infaltables memes.

Junto a los inconvenientes para iniciar sesión en la app móvil desde sus celulares, miles de usuarios han denunciado que Instagram les ha suspendido -sin aviso previo- sus cuentas, por lo que no pueden ver sus publicaciones e historias.

La drástica medida se toma cuando el usuario compartió algún contenido que infringe las normas de la plataforma o fue denunciada por otros usuarios. Para recuperar la cuenta, Instagram les da un plazo de 30 días en los que rechazar esa decisión y autentificarse como propietario del perfil bloqueado.

Para ello, la red social propiedad de Meta solicita datos personales como el correo electrónico y el número de teléfono, pero si el bloqueo masivo responde a un fallo en el sistema, es posible que la plataforma tome otras medidas para devolver los perfiles a todos los afectados antes de esos 30 días.

Otros usuarios de Instagram también están experimentando una caída en el número de seguidores de sus perfiles.

El comunicado

Instagram emitió un comunicado, confirmando que está al tanto y trabajando para devolver las cuentas suspendidas y/o con fallos. “Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias”, indicó la compañía en medio de las severas críticas de sus usuarios.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?