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Negocios

Nuevos dueños

Relanzan una marca de ropa ícono de los 90 con aperturas en todo el país

Relanzan una marca de ropa ícono de los 90 con aperturas en todo el país
Agustina Roldán

El nuevo grupo al frente de la firma despliega un plan de expansión que incluye aperturas en el centro rosarino y Córdoba.

Hace un año y medio, la sociedad conformada por Donald Loretto y Rodrigo Crous adquirió el 100% de la empresa Nasa Jeans, y el cambio de manos incluye una importante renovación de la icónica marca de jeans. La hoja de ruta 2025 incluye nueva imagen, una reforma estética de los ocho locales existentes y la apertura de nuevas sucursales exclusivas en Rosario, Santa Fe y Córdoba.

Además reformar el local de Paso del Bosque, que implica duplicar su espacio hasta los 120m2, la marca está apostando todas sus fichas a la inauguración de una nueva tienda ubicada en una estratégica esquina del Paseo del Siglo, que abrirá sus puertas a principios de abril. También invertirán para renovar el local de Fisherton Plaza, el de zona sur, el del shopping Paseo del Puente y la sucursal de Paraná.

Relanzan una marca de ropa ícono de los 90 con aperturas en todo el país

“En Rosario, queremos estar presentes en los puntos más importantes de la ciudad a nivel comercial, como el centro o el Alto Rosario Shopping. Además, queremos cerrar el año con 6 u 8 locales más en el resto del país. En Córdoba apuntamos a paseos comerciales como Patio Olmos, Nuevo Centro Shopping y Libertad. Sería un gran paso dado que Nasa pasaría de estar presentes en locales multimarcas a contar con locales propios exclusivos de la firma”, explicó en conversación con Punto biz uno de los socios a cargo, Rodrigo Crous.  

“Junto con el relanzamiento de una nueva imagen, pensamos en mejorar la calidad de los productos. Si bien toda la producción es nacional, incoporamos mercadería de confección premium de origen importado”, explicó el socio. “La idea es tener un público amplio y renovado, pero que a su vez, aquellos que consumían la marca en los 90 puedan volver a vivir esa experiencia”, finalizó.

Nasa Jeans cuenta con extensa trayectoria en el rubro de indumentaria. En el mercado desde 1991, la marca pasó por varios dueños, entre ellos Lucio Di Santo, presidente del Grupo Micropack. Ahora están a cargo Donald Loretto, quien en su momento estuvo al frente de la firma Inside, y Rodrigo Crous, franquiciado de reconocidas marcas nacionales.

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