• Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.12
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.12
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Va por el cuarto

Reformuló negocio en Pellegrini y ahora crece con local en el shopping

Reformuló negocio en Pellegrini y ahora crece con local en el shopping

Por Redacción

Le encontró la vuelta en el centro comercial por la buena afluencia de público. Se suma a la otra propuesta que ya tenía allí. 

Florian, un emprendimiento familiar que ya contaba con tres locales en Rosario (Fisherton Plaza Mall, avenida Pellegrini y un tercero en el Paso del Bosque), cortó cintas de un nuevo negocio -Sukha by Florian- también en el centro comercial de avenida Sorrento al 7000, en la zona noroeste de la ciudad. 

“Este local estaba desde el 2018. El año pasado abrimos otro en el Paso del Bosque, que también se llama Sukha by Florian, y es nuestra propuesta de donas, waffles y frappuccinos. Lo que se hizo fue cerrar el primer local y volver a abrirlo, pero en otro lugar. Ahora tenemos este nuevo punto de venta, que es un traslado del que ya estaba, más la góndola de donas, waffles y frappuccinos”, refirió a Punto biz Natalia Manrreza, quien gerencia los espacios junto a su hermana Sofía

Reformuló negocio en Pellegrini y ahora crece con local en el shopping

La gastronómica contó que el nombre del nuevo local obedece al objetivo de fortalecer la imagen institucional. “Por una cuestión legal/formal de registro de marca, avanzamos con Sukha, que es la marca que va a consolidarse e instalarse. Y además tiene un significado para nosotras porque está vinculado a un estado de dicha y felicidad, que es lo que nos motiva para los negocios”, manifestó. 

En relación a si esta cafetería será igual a las demás, Manrreza aseguró que “ninguna es igual a otra y que todas tienen un sello propio”. “Ese sello que nos distingue es nuestra estrategia, que la basamos en la capacidad de priorizar la demanda de nuestro cliente. La preferencia del cliente es la prioridad, es lo que les marco a nuestros equipos. Por eso, cada sucursal propone de acuerdo al perfil de su cliente. Si bien obviamente compartimos mucho las bases, cada una se distingue por priorizar el perfil de su cliente”, indicó. 

Reformuló negocio en Pellegrini y ahora crece con local en el shopping

Sukha by Florian posee una amplia variedad de meriendas: “La novedad de este local es que equipamos una cocina con elaboración a la vista. Y más allá de nuestra propuesta de merienda, que es muy variada, la de almuerzo es muy interesante: tiene pastas, carnes, sanguchería y opciones saludables. Y además incorporamos una cápsula ‘argenta’, con menús típicos del argentino”. 

Con respecto a los motivos de la instalación de un segundo negocio en el Paso del Bosque, argumentó que desde el primer momento confiaron en que iba a ser una buena apuesta, tiene la zona una alta densidad poblacional y eso genera un buen flujo de demanda. “Tenemos un cliente muy fiel y da gusto trabajar con la gente del shopping”, enfatizó. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?