• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actualidad

¡Guau Guau!

Proyectan la primera función de cine para perros en Argentina

Cómo será la primera función de cine para perros en Argentina

Por Redacción

Será en un municipio del conurbano bonaerense, con el auspicio de Warner Bros.

Los vecinos de Escobar preparan los pochoclos y las correas porque el próximo martes podrán asistir con sus mascotas a un evento único: el municipio junto a Warner Bros realizará la primera función de cine con perros de Latinoamérica.

La cita es en el Teatro Seminari Cine Italia, ubicado en Mitre 451, en Belén de Escobar. “Nos parecía una linda excusa el hecho que se estrenara la película animada DC Liga de Supermascotas para acondicionar nuestra sala de cine y hacer tres funciones pet friendly”, explica Ariel Lovizio, Subsecretario de Promoción Cultural y Turismo.

Warner Bros Pictures Latino junto al municipio realizará esta proyección con un sonido suavizado y las luces de la sala encendidas para que los amigos de cuatro patas también la pasen bien.

“Se hizo algo similar en Brasil a través de una fundación, igual que en Rosario, pero fue en un autocine. Es la primera vez que sucede en Latinoamérica que se acondicione una sala comercial para hacer una función pet friendly”.

Estas funciones tienen como objetivo concientizar acerca del mejor cuidado para los animales. En el lugar estará presente personal del Centro de Zoonosis Escobar para asistir y cuidar a las mascotas. Además, colaborarán con la difusión del mensaje de tenencia responsable.

“La intención es dar mucha más difusión a todo lo que es la tenencia responsable y las campañas de adopciones. Vamos a tener unos tótems que van a estar distribuidos en el municipio de Escobar y en la puerta del cine donde se van a mostrar todos los perros que nosotros tenemos hoy en día en adopción”.

“Cada tótem tiene un QR, la gente puede escanearlo y acceder a la página donde tiene una pequeña biografía de cada uno de los perritos que tienen en zonas para que después quien quiera lo pueda lo pueda adoptar”.

Además del acondicionamiento ambiental, la sala estará equipada con bolsitas para recoger los residuos, bebederos con agua y estaciones de alimentos por si los perros tienen hambre. Lo único que hay no hay que olvidarse es la correa y el carnet de vacunación ya que será solicitado para el ingreso.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o de manera online a través de la página web (https://teatroseminari.tuentrada.com/) y habrá tres horarios para elegir: a las 13, a las 16 o a las 21. Todo lo recaudado será destinado al servicio de castraciones que brinda el Centro de Zoonosis Escobar.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?