• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Con salida laboral

Prestigiosa universidad ofrece carrera gratis: cómo anotarse en Argentina

Por Redacción

Antes de la pandemia, la condición era la presencialidad y se reducían las posibilidades para aplicar. 

La universidad de Stanford lanzó un curso gratuito para personas que no tienen conocimiento en informática. Antes de la pandemia, la condición era que tenía que ser presencial y había que pagar por el cupo. Ante el escenario particular, ahora se anularon esas condiciones y se podrá aplicar para tomarlos desde Argentina. 

Hoy en día, Stanford es considerada la sexta universidad más prestigiosa de los Estados Unidos, según el ranking “Best Colleges”. Todos los cursos online de Stanford se basan en videoconferencias y demostraciones e incluyen cuestionarios entre segmentos de video para verificar la comprensión, preguntas en profundidad y una variedad de ejercicios interactivos. Además, los alumnos pueden escribir sus dudas en el foro de discusión oficial de la universidad y descargar lecturas y recursos adicionales sin ningún costo.

Se trata de una capacitación virtual que enseña todo sobre informática y computación para que todos puedan entender qué es una computadora y cómo funciona. Los alumnos experimentan con código para entender el poder y las limitaciones de los dispositivos electrónicos y así indagar en su funcionamiento.

Esta capacitación, según Stanford, también proporciona una base general sobre las computadoras de hoy: qué es hardware, qué es software, qué es Internet. Con estas capacitaciones, es posible postularse a puestos junior para trabajar como científico o analista de datos, dos de las profesiones más demandadas por las empresas en el mercado local.

Según Glassdoor, un analista de datos gana en promedio $105.000 mensuales mientras que un científico de datos supera los $150.000 al mes.
 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?