• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.40
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.40
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Renueva la familia

Precio y características del nuevo Moto G52, que ya se vende en Argentina

Nuevo moto G52 ya disponible en Argentina: Colores y sonido para divertirte

Por Redacción

El lanzamiento viene con el procesador Qualcomm Snapdragon® 680, que ofrece un aumento de más del 20% en rendimiento.

Motorola presenta el nuevo Moto G52, la última incorporación a la familia Moto G. Este dispositivo ofrece una experiencia de entretenimiento increíble gracias a su pantalla Poled ultra amplia, combinada con dos grandes parlantes estéreo sintonizados con tecnología Dolby Atmos®. Además, cuenta con un avanzado sistema de triple cámara con sensor principal de 50 MP que ayuda a capturar los momentos que importan, y una batería de larga duración para que los usuarios puedan dejar atrás sus preocupaciones.

Por otro lado, los dos grandes altavoces estéreo con Dolby Atmos® permiten sumergirse aún más en los programas o películas favoritos para disfrutar de un sonido más completo y multidimensional. Los usuarios podrán escuchar música con un nivel de claridad y nitidez que despertarán emociones nunca antes vividas y los acercarán a sus artistas favoritos.

Gracias al sistema de triple cámara con sensor principal de 50 MP1 se podrá retratar cada momento desde cualquier ángulo y en cualquier condición de luz. El sensor principal cuenta con tecnología Quad Pixel que captura fotos más nítidas en condiciones de poca luz y, con la cámara macro dedicada los usuarios se podrán acercar al sujeto para que no se pierdan ni un solo detalle. La tercera cámara combina un sensor de profundidad y ultra gran angular. Para complementar la experiencia, la cámara frontal de 16MP ofrece una pequeña abertura con una gran profundidad de campo, para que puedan ver y compartir más de lo que los rodea.

Para asegurarse de que los consumidores cuenten con un teléfono que pueda seguir su ritmo, Motorola potenció el moto G52 con el procesador Qualcomm Snapdragon® 680, que ofrece un aumento de más del 20% en rendimiento en comparación con la plataforma de la generación anterior. Y con la carga TurboPower™ 30, es posible recargar rápidamente y jugar todo lo que quieran gracias a la batería de 5.000 MAh.3 Además, el moto G52 cuenta con una versión limpia de Android 12, además de My UX, que permite personalizar el teléfono como quieran.

Disponibilidad y precio

El nuevo Moto G52 ya se encuentra disponible en Argentina en colores Negro y Azul, y se puede conseguir a través de los principales retailers del país, en la página web oficial de la marca www.motorola.com.ar las nuevas Motorola Flaghsip Store y los Moto Store, a un precio a partir de $47.999. Durante los próximos días también se podrá conseguir a través de los principales operadores.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?