• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Los planes de la empresa

Por qué WhatsApp empezará a cobrarle a algunos usuarios

WhatsApp lanzará suscripciones pagas

Por Redacción

Por el momento no se habló del precio de las suscripciones.  

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, declaró que las plataformas de WhatsApp y Messenger serán las que impulsen el crecimiento económico de la compañía, por eso plantean una monetización de estas redes como una actualización para el futuro.

Aunque por el momento la aplicación de WhatsApp no tiene una versión paga abierta al público, sí existe una versión paga de la plataforma que está disponible solo para algunas cuentas en planes de negocios.

Este WhatsApp “Premium” está disponible para algunas empresas, y cuenta con la capacidad de generar un link personalizado que puede incluir el nombre de la compañía en la URL, para compartir e iniciar un chat directo con la empresa. Al contar con  la versión paga las cuentas podrán cambiar el nombre del link cada 90 días y ninguna otra compañía podrá reclamar ese link como suyo. Otra de las ventajas es que pueden acceder a una característica para atención al cliente, y se puede vincular hasta 10 dispositivos para poder gestionar los mensajes que recibe la empresa.

Aún no se sabe cómo implementarán estas funciones a las cuentas de los usuarios regulares, pero sí se afirmó que se está trabajando en esta actualización. Por su parte, Messenger no cuenta con una versión beta por el momento, pero según Zuckerberg es una aplicación que podrá generar ingresos a la compañía.

Entre las actualizaciones de la plataforma de mensajería instantánea, se incorporó un servicio de pago para que los usuarios puedan realizar compras sin necesidad de ingresar a un sitio externo o utilizar una plataforma intermediaria para realizar la transacción.

Por el momento no se habló de precios de las suscripciones, pero se estima que en los próximos meses se desarrolle esta versión paga de WhatsApp y Messenger.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?